¡Lleve la diversión con un altavoz portátil perfecto para las fiestas!
Los LED con sincronización de ritmo vibran con la música, mientras que Bass+ ofrece graves profundos y precisos en cualquier volumen. Este altavoz tiene entrada de micrófono y permite conectar otros altavoces para producir un sonido más potente.
40 W máx. (RMS 20 W) con Bass+
Gracias al woofer de 8" y la exclusiva tecnología Bass+, este altavoz ofrece graves profundos y envolventes, incluso a bajo volumen. Con una potencia máxima de 40 W (RMS 20 W) y dos tweeters de 2", garantiza voces claras y con fuerza.
Bluetooth® 5.4
Transmite listas de reproducción desde tu dispositivo, conecta una memoria USB o equipos de DJ mediante la entrada auxiliar. Bluetooth® 5.4 asegura una conexión más rápida, estable y con mayor alcance, para controlar la música desde cualquier punto de la fiesta.
Compatible con TWS y Auracast™
Puedes emparejarlo con otro TAX2000 mediante True Wireless Stereo (TWS) para ampliar el sonido o conectar múltiples altavoces compatibles con Auracast™ y crear una experiencia sonora inmersiva, ya sea en toda la casa o en una sola sala.
Entrada de micrófono y efectos de eco
Ideal para karaoke o improvisar con amigos: incluye entrada de micrófono con control de volumen y eco, ajustables desde el panel físico o la app Philips Entertainment.
Luces de fiesta sincronizadas con el ritmo
El woofer incorpora un espectáculo de luces LED RGB que brillan al compás de la música. Con 13 modos de iluminación, puedes crear el ambiente perfecto para cada momento, activando las luces desde el panel del altavoz o la app.
Hasta 8 horas de reproducción
La batería recargable ofrece hasta 8 horas de música con una carga completa (aprox. 3,5 h de recarga). El mango integrado facilita el transporte para que te acompañe donde sea la fiesta.
Control sencillo
Gestiona volumen, luces, graves y efectos de karaoke desde el panel del altavoz o la aplicación Philips Entertainment, que también permite ajustar graves y agudos. Incluye opción de desactivar Bass+ y atenuar graves, ideal para usar en casa sin molestar a los vecinos.