Inicio / Términos y condiciones
Términos y condiciones
Condiciones generales del sitio una vez realizado el registro de usuario.
Estas Condiciones de Uso implican un contrato que entrara en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios del Sitio y permaneceran vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por Philips. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. Philips tambien puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo valida la notificacion de tal rescision a los domicilios reales o electronicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo Philips podra cancelar sin previo aviso la condicion de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta via, si el Usuario no cumpliera con cualquier termino o disposicion de las presentes Condiciones de Uso. Esta clausula se aplicara sea o no el Usuario un navegante registrado. Philips podra en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.
En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones seran publicadas en el Sitio, obrando en el la version vigente al momento del inicio de cada sesion. Toda vez que por tratarse de un sitio Web abierto a los clientes en general, Philips carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicacion en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma las Condiciones de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiendose que al iniciar cada sesion acepta las que esten vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes Condiciones de Uso.
Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los titulos utilizados en estas Condiciones de Uso son solo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposicion que titulan. Si cualquier disposicion de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razon, tal disposicion debera reformarse solo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demas condiciones del presente Acuerdo permaneceran en pleno vigor y efecto. La inaccion de Philips con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitara los derechos de Philips con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores.
Este contrato sera gobernado por y se interpretara segun la legislacion vigente en la Republica Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio sera resuelto por los tribunales ordinarios competentes segun la legislacion vigente y aplicable a la relacion de consumo existente entre las partes. En caso de que dicha legislacion no defina una competencia especifica, sera competente la justicia nacional ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, siendo aplicable esta disposicion aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los limites de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires o de la Republica Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebracion del presente contrato. Salvo que lo contrario haya sido acordado previamente y por escrito firmado entre el Usuario y Philips, todas las notificaciones que se hagan a los usuarios en relacion a las presentes Condiciones de Uso se publicaran en el Sitio y tendran efecto desde la fecha de su publicacion. Las notificaciones que el Usuario quiera dirigir a Philips deberan ser dirigidas a NICOLAS DE VEDIA 3892, CP 1430, Ciudad Autonoma de Buenos Aires donde queda constituido el domicilio. Por dudas sobre las Condiciones de Uso o demas politicas y principios que rigen el Sitio el Usuario podra efectuar las consultas que estime corresponder comunicandose al telefono de atencion al cliente de Philips (011-4546 7784) de Lunes a Viernes de 10:00hs. a 19:00hs. Y Sabados de 10:00hs. a 14:00hs. Philips. Todos los derechos reservados.
1. Compañía Organizadora: PHILIPS ARGENTINA S.A., (en adelante “Philips”) realizará una campaña promocional de prueba de producto que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases. La campaña se denominará “Probalo 30 días” , y se ofrecerá al Consumidor 30 (treinta) días de prueba para los siguientes modelos de productos: HX3281/20, HX6681/28, HX8981/02, HX8481/05, QP2510/15, QP2521/10, QP2620/21, QP6530/15, QP1424/10, QP2724/10, QP2824/10 (en adelante, los “Productos”, y en forma individual cada uno como, el “Producto”). La campaña se desarrollará en el territorio de la República Argentina, a través de la(s) siguiente(s) plataforma(s) online: www.philips.com.ar y/o www.tienda.philips.com.ar (“Plataforma Online”)
2. Duración: La promoción será válida para todas las compras efectuadas por el consumidor en el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2023 (“Periodo Promocional”). Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la Promoción, este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.
3. Mecánica de la Promoción: Para obtener este beneficio, es necesario que el Consumidor (en adelante, el “Participante”) registre el Producto comprado durante el Periodo Promocional, incluyendo los datos de compra, el ticket o factura y sus datos personales en la Plataforma Online.
Una vez que el Consumidor se haya registrado en la Plataforma Online tendrá la opción de devolver el Producto, luego de haberlo probado durante al menos 20 (veinte) días corridos y hasta el plazo máximo de 30 (treinta) días corridos contados a partir de la fecha de compra registrada en el ticket o factura de compra, y si por cualquier motivo no quedase completamente satisfecho con el Producto.
4. Devolución del Producto y Reembolso:
4.1. En caso de que el Consumidor opte por la devolución del Producto, deberá comunicarse con nuestro Call Center al número 0-800-888-7532, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 20:00 horas, para que le sean informadas las metodologías de reembolso correspondiente a su Producto Philips, según el ticket o factura de compra, y los pasos a seguir.
4.2. El reembolso será efectuado dentro de los 30 (treinta) días corridos de solicitada la devolución del Producto a nuestro Call Center y únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones:
i. La garantía del Producto deberá estar debidamente cumplimentada y sellada por el negocio o establecimiento en el cual fue efectuada la compra del Producto ("Establecimiento”), indicando fecha de compra, modelo del Producto, nombre y dirección del Establecimiento.
ii. El Consumidor deberá presentar el original del ticket o factura acreditativa de la compra al momento de realizar la devolución del Producto, conforme sea indicado por el Call Center al momento de hacer el llamado indicado en la Cláusula 4.1. En el caso de tratarse de una operación con financiación, en la factura deberá mencionarse el precio contado y el costo de la financiación. Philips no responderá por este último concepto ni por el costo de la Garantía Extendida que algunos establecimientos ofrecen. Bajo ningún concepto se efectuará el reembolso si el Consumidor no presenta el ticket o la factura de compra.
iii. El Consumidor deberá haber realizado una correcta utilización del Producto, según se especifica en las instrucciones de uso que se encuentran en el interior del embalaje del Producto.
iv. El Producto deberá devolverse íntegramente, en correcto estado y funcionamiento, sin faltar ningún componente original, incluyendo la caja y accesorios.
v. El Consumidor deberá haber hecho uso del Producto en carácter de prueba durante por lo menos 20 (veinte) días corridos y hasta el plazo máximo de 30 (treinta) días corridos contados a partir de la fecha de compra registrada en el ticket o factura de compra.
4.3. El reembolso del importe abonado por la compra del Producto para las compras efectuadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se realizará al contado o transferencia bancaria y contra entrega del Producto en perfecto estado conforme lo establece Clausula 4.2. iii y iv. La coordinación de lugar y fecha para la devolución del Producto y reembolso del importe abonado será pactada con los agentes del CallCenter.
El reembolso del importe abonado por la compra del Producto para las compras efectuadas en las restantes ciudades del Territorio se realizará mediante transferencia bancaria o cheque a la orden no cruzado en pesos, y contra entrega del Producto en perfecto estado conforme lo establece Clausula 4.2. iii y iv. El cheque será enviado al domicilio indicado por el Consumidor al momento de solicitar la devolución del Producto al Call Center. Una vez vencido el cheque no podrá ser salvado. La entrega del Producto deberá realizarse conforme las indicaciones dadas por el Call Center, al momento de coordinar la devolución del importe. La concreción del pago estará sujeta al arribo y verificación de funcionamiento del Producto devuelto.
El reembolso será neto de todo tipo de descuento total o individual que conste en el ticket o factura de compra.
4.4. En caso de recibir un obsequio junto con la compra del Producto y de solicitar el reintegro mediante la Promoción, el Consumidor deberá devolver el segundo producto o accesorios junto con el Producto en cuestión.
5. Productos Excluidos: Esta Promoción no tendrá efecto en caso que el Consumidor final haya obtenido el Producto como premio en un programa de fidelización de clientes o como obsequio o bonificación por la compra de otro producto.
6. Condiciones de Carácter General:
6.1. Para participar válidamente en esta Promoción, los participantes deberán ser personas físicas residentes en Argentina y mayores de edad.
6.2. Philips declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a la presente Promoción.
6.3. Philips se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips. Igualmente, Philips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento de la Promoción, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.
6.4. Philips se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.
6.5. Philips quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida, en todo o en parte, la presente Promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.
6.6. Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, el participante quedará excluido de la Promoción. Es responsabilidad de cada participante adoptar las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes para asegurar la participación consentida y evitar suplantaciones de su persona o consentimiento.
6.7. El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, así como la sumisión al criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.
6.8. Protección de Datos de Carácter Personal: Los datos personales brindados para la participación en la Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Philips Argentina S.A., con domicilio en Vedia 3892, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse a la casilla de email privacy@philips.com o al teléfono 0800-888-7532.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.
6.9. Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas, o incorrecta transmisión de contenidos, que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a Philips y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
6.10. La presente Promoción se rige por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente Promoción regirá la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.
1 - Compañía organizadora y objeto de la promoción
PHILIPS DOMESTIC APPLIANCES ARGENTINA S.A. (en adelante “Philips DA”) realizará una campaña promocional de prueba de producto (en adelante, la “Promoción”) que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.
La participación en esta campaña de promoción está reservada exclusivamente a los consumidores.
La campaña se denominará “Probalo 45 días”, y se ofrecerá al consumidor 45 (cuarenta y cinco) días de prueba para los siguientes modelos de productos: HD9200/90, HD9252/90, HD9252/00, HD9255/90, HD9218/71 HD9218/60, HD9270/91, HD9280/90 (en adelante, los “Productos”, y en forma individual cada uno como, el “Producto”), con la exclusión de los Productos mencionados en la cláusula 5. La campaña se desarrollará en el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), a través de la siguiente plataforma online: https://www.philips.com.ar (en adelante, la “Plataforma Online”).
2 - Duración
La promoción será válida para todas las compras de Productos efectuadas por el consumidor en el Territorio, desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2023 (“Periodo Promocional”). Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la Promoción, este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.
3 - Mecánica de la Promoción:
Para obtener este beneficio, es necesario que el consumidor (en adelante, el “Participante”) registre el Producto comprado durante el Periodo Promocional, incluyendo los datos de compra, el ticket o factura y sus datos personales en la Plataforma Online www.philips.com.ar.
Una vez que el Participante se haya registrado en la Plataforma Online tendrá la opción de devolver el Producto, luego de haberlo probado durante al menos 30 (treinta) días corridos y hasta el plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días corridos contados a partir de la fecha de compra registrada en el ticket o factura de compra, y si por cualquier motivo no quedase completamente satisfecho con el Producto.
4 - Devolución del Producto y Reembolso
4.1. En caso de que el Participante opte por la devolución del Producto, deberá comunicarse con nuestro Call Center al número 0-800-444-0331, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 20:00 horas, para que le sean informadas las metodologías de reembolso correspondiente a su Producto Philips, según el ticket o factura de compra, y los pasos a seguir.
4.2. El reembolso será efectuado dentro de los 30 (treinta) días corridos de solicitada la devolución del Producto a nuestro Call Center y únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones:
i. La garantía del Producto deberá estar debidamente cumplimentada y sellada por el negocio o establecimiento en el cual fue efectuada la compra del Producto ("Establecimiento”), indicando fecha de compra, modelo del Producto, nombre y dirección del Establecimiento.
ii. El Participante deberá presentar el original del ticket o factura acreditativa de la compra al momento de realizar la devolución del Producto, conforme sea indicado por el Call Center al momento de hacer el llamado indicado en la cláusula 4.1. En el caso de tratarse de una operación con financiación, en la factura deberá mencionarse el precio contado y el costo de la financiación. Philips DA no responderá por este último concepto ni por el costo de la Garantía Extendida que algunos establecimientos ofrecen. Bajo ningún concepto se efectuará el reembolso si el Participante no presenta el ticket o la factura de compra.
iii. El Participante deberá haber realizado una correcta utilización del Producto, según se especifica en las instrucciones de uso que se encuentran en el interior del embalaje del Producto.
iv. El Producto deberá devolverse íntegramente, en correcto estado y funcionamiento, sin faltar ningún componente original, incluyendo la caja y accesorios.
v. El Participante deberá haber hecho uso del Producto en carácter de prueba durante por lo menos 30 (treinta) días corridos y hasta el plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días corridos contados a partir de la fecha de compra registrada en el ticket o factura de compra.
4.3. El reembolso del importe abonado por la compra del Producto para las compras efectuadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se realizará al contado o transferencia bancaria y contra entrega del Producto en perfecto estado conforme lo establece cláusula 4.2. iii y iv. La coordinación de lugar y fecha para la devolución del Producto y reembolso del importe abonado será pactada con los agentes del Call Center.
El reembolso del importe abonado por la compra del Producto para las compras efectuadas en las restantes ciudades del Territorio se realizará mediante transferencia bancaria o cheque a la orden no cruzado en pesos, y contra entrega del Producto en perfecto estado conforme lo establece Clausula 4.2. iii y iv. El cheque será enviado al domicilio indicado por el Participante al momento de solicitar la devolución del Producto al Call Center. Una vez vencido el cheque no podrá ser salvado. La entrega del Producto deberá realizarse conforme las indicaciones dadas por el Call Center, al momento de coordinar la devolución del importe. La concreción del pago estará sujeta al arribo y verificación de funcionamiento del Producto devuelto.
El reembolso será neto de todo tipo de descuento total o individual que conste en el ticket o factura de compra.
4.4. En caso de recibir un obsequio junto con la compra del Producto y de solicitar el reintegro mediante la Promoción, el Participante deberá devolver el segundo producto o accesorios junto con el Producto en cuestión.
5 - Productos Excluidos
No pueden participar en esta Promoción los consumidores que hayan obtenido el Producto como premio en un programa de fidelización de clientes o como obsequio o bonificación por la compra de cualquier otro producto.
6 - Condiciones de carácter general
6.1. Para participar válidamente en esta Promoción, los participantes deberán ser personas físicas, residentes en Argentina, mayores de edad, que hayan comprado un Producto en calidad de consumidores.
6.2. Philips DA declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a la presente Promoción.
6.3. Philips DA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips DA. Igualmente, Philips DA podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento de la Promoción, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la misma.
6.4. Philips DA se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los Participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.
6.5. Philips DA quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida, en todo o en parte, la presente Promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los Participantes.
6.6. Los datos facilitados por los Participantes deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, el Participante quedará excluido de la Promoción. Es responsabilidad de cada Participante adoptar las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes para asegurar la participación consentida y evitar suplantaciones de su persona o consentimiento.
6.7. El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, así como la sumisión al criterio de Philips DA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.
6.8. Protección de datos de carácter personal.
Los datos personales brindados para la participación en la Promoción serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Philips Domestic Appliances Argentina S.A., con domicilio en Vedia 3892, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse a través de Contact | Philips Domestic Appliances o al teléfono 0-800-444-0331.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.
6.9. Philips DA queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas, o incorrecta transmisión de contenidos, que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a Philips DA y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips DA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
6.10. La presente Promoción se rige por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente Promoción regirá la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.
1. Compañía Organizadora: PHILIPS ARGENTINA S.A., (en adelante “Philips”) realizará una campaña promocional de prueba de producto que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.
La campaña se denominará “Probalo 100 días”, y se ofrecerá al Consumidor 100 (cien) días de prueba para los siguientes modelos de productos: SCF395/11, BRE225/00, BRE275/10, BRE285/00, BRP505/00, BRE700/00, BRE712/00, BRE720/00, BRE730/00, BRI920/30, BRI924/30, BRI956/30, BRI947/30, BHD003/00, BHC010/70, BHD302/10, BHD308/10, BHD350/10, BHD514/00, BHD274/00, BHD530/00, HP8401/40, HP8321/00, BHS378/00, BHS376/00, BHS515/00, S1121/41, S3122/51, S5466/03, S5898/17, S5588/17, S7783/50, BG3005/15, BT1230/14, BT3206/14, BT5502/15, HC3505/15, HC5610/15, HC5632/15 (en adelante, los “Productos” , y en forma individual cada uno como, el “Producto”). La campaña se desarrollará en el territorio de la República Argentina, a través de la(s) siguiente(s) plataforma(s) online: www.philips.com.ar y/o www.tienda.philips.com.ar ( “Plataforma Online”).
2. Duración: La Promoción será válida para todas las compras efectuadas por el Consumidor en el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2023 (“Periodo Promocional”). Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la Promoción, este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.
3. Mecánica de la Promoción: Para obtener este beneficio, es necesario que el Consumidor (en adelante, el “Participante”) registre el Producto comprado durante el Periodo Promocional, incluyendo los datos de compra, el ticket o factura y sus datos personales en la Plataforma Online.
Una vez que el Consumidor se haya registrado en la Plataforma Online tendrá la opción de devolver el Producto, luego de haberlo probado durante al menos 30 (treinta) días corridos y hasta el plazo máximo de 100 (cien) días corridos contados a partir de la fecha de compra registrada en el ticket o factura de compra, y si por cualquier motivo no quedase completamente satisfecho con el Producto.
4. Devolución del Producto y Reembolso:
4.1. En caso que el Consumidor opte por la devolución del Producto, deberá comunicarse con nuestro Call Center al número 0-800-888-7532, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 20:00 horas, para que le sean informadas las metodologías de reembolso correspondiente a su producto Philips, según el ticket o factura de compra, y los pasos a seguir.
4.2. El reembolso será efectuado dentro de los 30 (treinta) días corridos de solicitada la devolución del Producto a nuestro Call Center y únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones:
i. La garantía del Producto deberá estar debidamente cumplimentada y sellada por el negocio o establecimiento en el cual fue efectuada la compra del Producto ( "Establecimiento”), indicando fecha de compra, modelo del Producto, nombre y dirección del Establecimiento.
ii. El Consumidor deberá presentar el original del ticket o factura acreditativa de la compra al momento de realizar la devolución del Producto, conforme sea indicado por el Call Center al momento de hacer el llamado indicado en la Cláusula 4.1. En el caso de tratarse de una operación con financiación, en la factura deberá mencionarse el precio contado y el costo de la financiación. Philips no responderá por este último concepto ni por el costo de la Garantía Extendida que algunos establecimientos ofrecen. Bajo ningún concepto se efectuará el reembolso si el Consumidor no presenta el ticket o la factura de compra.
iii. El Consumidor deberá haber realizado una correcta utilización del Producto, según se especifica en las instrucciones de uso que se encuentran en el interior del embalaje del Producto.
iv. El Producto deberá devolverse íntegramente, en correcto estado y funcionamiento, sin faltar ningún componente original, incluyendo la caja y accesorios.
v. El Consumidor deberá haber hecho uso del Producto en carácter de prueba durante por lo menos los 30 (treinta) días corridos y hasta el plazo máximo de 100 (cien) días corridos contados a partir de la fecha de compra registrada en el ticket o factura de compra.
4.3. El reembolso del importe abonado por la compra del Producto para las compras efectuadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se realizará al contado y contra entrega del Producto en perfecto estado conforme lo establece Clausula 4.2. iii y iv. La coordinación de lugar y fecha para la devolución del Producto y reembolso del importe abonado será pactada con los agentes del Call Center.
El reembolso del importe abonado por la compra del Producto para las compras efectuadas en las restantes ciudades del Territorio se realizará mediante transferencia bancaria o cheque a la orden no cruzado en pesos, y contra entrega del Producto en perfecto estado conforme lo establece Clausula 4.2. iii y iv. El cheque será enviado al domicilio indicado por el Consumidor al momento de solicitar la devolución del Producto al Call Center. Una vez vencido el cheque no podrá ser salvado. La entrega del Producto deberá realizarse conforme las indicaciones dadas por el Call Center, al momento de coordinar la devolución del importe. La concreción del pago estará sujeta al arribo y verificación de funcionamiento del Producto devuelto.
El reembolso será neto de todo tipo de descuento total o individual que conste en el ticket o factura de compra.
4.4. En caso de recibir un obsequio junto con la compra del Producto y de solicitar el reintegro mediante la Promoción, el Consumidor deberá devolver el segundo producto o accesorios junto con el Producto en cuestión.
5. Productos Excluidos: Esta Promoción no tendrá efecto en caso que el Consumidor haya obtenido el producto como premio en un programa de fidelización de clientes o como obsequio o bonificación por la compra de otro producto.
6. Condiciones de Carácter General:
6.1. Para participar válidamente en esta Promoción, los participantes deberán ser personas físicas residentes en Argentina y mayores de edad.
6.2. Philips declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación a la presente Promoción.
6.3. Philips se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere, inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción o que pudiera ocasionar algún perjuicio para la imagen de Philips. Igualmente, Philips podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento de la Promoción, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.
6.4. Philips se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer las presentes bases a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad.
6.5. Philips quedará eximida de toda responsabilidad, obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida, en todo o en parte, la presente Promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.
6.6. Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, el Consumidor quedará excluido de la Promoción. Es responsabilidad de cada participante adoptar las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes para asegurar la participación consentida y evitar suplantaciones de su persona o consentimiento.
6.7. El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas, así como la sumisión al criterio de Philips en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.
6.8. Protección de Datos de Carácter Personal: Los datos personales brindados para la participación en la Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Philips Argentina S.A., con domicilio en Vedia 3892, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse a la casilla de email privacy@philips.com o al teléfono 0800-888-7532.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.
6.9. Philips queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas, o incorrecta transmisión de contenidos, que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a Philips y, especialmente, por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable Philips por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.
6.10. La presente Promoción se rige por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente Promoción regirá la jurisdicción de los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.
Las Condiciones de uso del Cupón 'BienvenidoPhilips' es exclusivo para la primera compra de los nuevos usuarios registrados (en adelante, el "cliente") mediante el formulario de suscripción al Newsletter de www.tienda.philips.com.ar (en adelante, la "tienda online")
La participación de este beneficio de promoción está reservada exclusivamente a los consumidores del territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”).
El cliente contará con el beneficio único de un 5% de descuento adicional en el total de la compra. No aplica al valor de envío.
El descuento es válido para todas las categorías dentro de la tienda online: Cuidado Personal Femenino, Cuidado Personal Masculino, Salud Bucal, Philips Avent, Tv&Sound, Productos para el Hogar, Iluminación y Automoción.
La promoción será válida para todas las compras de Productos efectuadas por el cliente en el Territorio, desde las 00:00 horas del 1 de enero de 2023 hasta las 23:59 horas del 31 de Diciembre de 2023 hasta las 23:59 (“Periodo Promocional”)
Aviso de privacidad de Philips:
Philips Electronics Nederland B.V., Boschdijk 525, 5621JG, Eindhoven, Países Bajos, sus filiales o subsidiarias (“Philips”, “nosotros” o “nuestro”) desea que usted esté familiarizado con la forma en la que recopilamos, utilizamos y divulgamos sus datos personales. Este Aviso de privacidad está diseñado para ayudarlo a entender nuestras prácticas de privacidad, donde se incluye qué datos personales recopilamos, por qué los recopilamos, qué hacemos con ellos y cómo los protegemos, así como sus derechos individuales.
Acción Recomendá OneBlade:
En la presente, Philips detallará el flujo de la acción “Recomendá OneBlade” (en adelante “la acción”) con el fin de aclarar los pasos y procesos de la misma.
Philips ofrece un modelo de suscripción, mediante el cual un usuario (en adelante “el usuario”) puede suscribirse a un sistema de entregas periódicas de una determinada selección de productos (“Productos con Suscripción”).
Es necesario que el usuario se cree una cuenta dentro de la tienda online para poder acceder al beneficio de Productos con Suscripción.
Una vez realizada la operación, el usuario recibirá un mail con la confirmación de su suscripción y se le informará que puede recomendar OneBlade (en adelante, “OB”) a un familiar o amigo (en adelante, “persona recomendada”) otorgándole un cupón de descuento válido para la compra de un mango de OB.
Los modelos añadidos a la acción corresponderán de acuerdo al stock vigente al momento de la compra.
Para poder recomendar el beneficio, el usuario deberá ingresar a la url que se informa en el mail recibido, el cual lo redirigirá a una landing e ingresará sus datos de usuario junto con el mail de la persona recomendada con el cual desea compartir el cupón.
Luego, a la persona recomendada le llegará el cupón de descuento para que pueda realizar la compra, siempre y cuando se registre con un usuario y contraseña dentro de la web www.tienda.philips.com.ar
Puntos a aclarar sobre el beneficio:
a. El usuario registra a un amigo o familiar en una landing creada exclusivamente para la acción RecomendaOB, la cual no guarda contactos dentro de la base de datos general de la tienda, para que no le llegue comunicación deseada.
b. El amigo o familiar recomendado debe si o si registrarse en la tienda para acceder al beneficio del cupón con descuento.
Términos y condiciones – Productos con Suscripción
Philips ofrece un modelo de suscripción mediante el cual usted puede suscribirse a un sistema de entregas periódicas de una determinada selección de productos (“Productos con Suscripción”). Es necesario crear una cuenta de usuario para poder suscribirse a Productos con Suscripción.
La frecuencia de la entrega de los Productos de Suscripción deberá ser alguna de las indicadas para el producto seleccionado.
En el caso de que un Producto de Suscripción no esté disponible, Philips podrá posponer la entrega (y los cargos relacionados) hasta la fecha de la próxima fecha de entrega programada en que el Producto con Suscripción esté disponible.
El precio de los Productos con Suscripción será ajustado con periodicidad, por lo que el precio facturado en cada período reflejará el precio vigente a dicho momento. Salvo indicación en contrario en nuestro sitio web, al precio de los Productos con Suscripción no le aplican, ni resultan acumulables, otras promociones. Philips cobrará por sus Productos con Suscripción antes de cada fecha de envío programada. Los Productos con Suscripción serán únicamente enviados después de que el pago haya sido recibido por Philips.
Puede pagar sus Productos con Suscripción mediante los métodos de pago que se muestran en el sitio web. Al momento de elegir el método de pago, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito cuando realice su pedido. Se utilizará la misma tarjeta para todos los pagos asociados a la suscripción y usted autoriza a Philips, o a nuestro proveedor de pago, a recibir pagos con la frecuencia de entrega seleccionada. Los pagos continuarán hasta que el servicio haya sido rescindido.
En cualquier momento puede suspender temporalmente su suscripción hasta un día antes de la fecha de su próximo envío. Durante el periodo de suspensión no recibirá ningún Producto con Suscripción y no tendrá que pagar los costes de suscripción correspondientes. Una vez sea reactivada la suscripción, la entrega de los Productos con Suscripción se reanudará y Philips procederá a efectuar el cobro en correspondiente.
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento hasta un día antes de la fecha del próximo envío. Philips puede cancelar la suscripción con una anticipación previa mayor a cinco (5) días, lo que será comunicado por correo electrónico a la casilla denunciada en su cuenta de usuario. En el caso de no haber completado sus obligaciones de suscripción, Philips tendrá el derecho a finalizar la suscripción en forma inmediata.
Términos y condiciones de uso del sitio web.
El presente documento establece los términos y condiciones del sitio https://www.gocuotas.com/ (el “Sitio”) de Go Servicios Digitales S.A.S. (la “Sociedad”), C.U.I.T. 30716325586.
Solicitamos a Ud. que lea detalladamente cada uno de los términos y condiciones expuestos seguidamente, por cuanto la utilización del Sitio implicará la aceptación y adhesión a la totalidad de estos términos y condiciones. Por ello, es obligación y carga de todo usuario del Sitio, leer y comprender tales términos y condiciones previo a cualquier utilización del Sitio. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.
Para utilizar el Sitio el usuario debe ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad civil para contratar.
Para utilizar ciertas funciones del Sitio, es condición ineludible que el usuario, además de cumplir con los requisitos antes descriptos, provea ciertos datos personales. Dicha información reviste el carácter de declaración jurada, su falta de remisión o inexactitud provocará la imposibilidad de acceder a las funciones que lo requieran. El usuario garantiza y es responsable por la veracidad, exactitud y vigencia de los datos suministrados a la Sociedad, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados, pudiendo la Sociedad corroborar y confirmar los datos recepcionados a través de información obrante en entidades públicas y/o privadas.
La Sociedad podrá requerir a todo usuario la presentación de datos adicionales que considere necesario, a efectos de corroborar y verificar sus datos personales.
La Sociedad, cuyo domicilio obra al final, es la responsable de una base de datos con información de sus asociados, la cual se encuentra debidamente inscripta ante la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. El usuario presta su consentimiento para la recolección, ordenación, uso, conservación, almacenamiento y modificación de sus datos personales por parte de la Sociedad a los efectos de su identificación, análisis crediticio y financiero de los usuarios, de su procesamiento con fines comerciales, estadísticos y/o de cobranza y/o el envío de información y/o promociones y/o publicidad asociada al sitio y los servicios de la Sociedad y empresas de su grupo económico. Asimismo, el usuario presta conformidad con la transmisión de sus datos personales a terceros para los fines antes referidos, en particular a agencias de información crediticia y a empresas integrantes del grupo económico de la Sociedad. En caso de que el usuario no desee proveer sus datos personales, el mismo deberá abstenerse de utilizar el Sitio. Finalmente el usuario, en su calidad de titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer: (i) el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326; y (ii) el derecho a que los datos personales sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad, lo cual será ejecutado por la Sociedad en el término de cinco días hábiles. En caso de que se compruebe un error, la Sociedad procederá a su rectificación en igual término. De solicitar el usuario la supresión de sus datos personales, se procederá con la misma siempre que no pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de la Sociedad o terceros, ni existiera una obligación legal de conservar los datos.
LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.
La Sociedad no asume responsabilidad por: (i) la errónea interpretación y/o entendimiento del contenido del Sitio, ni de su uso indebido, como así tampoco por los daños y perjuicios, directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que pudiera sufrir un usuario en razón del uso que realice de la información contenida en el Sitio; (ii) la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados al Sitio por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático; (iii) las eventuales consecuencias de cualquier índole resultantes de fallas en el sistema, en los servidores o en Internet que pudieran resultar del acceso y/o uso del Sitio; (iv) la veracidad de la publicidad de terceros que contenga el Sitio ni por las eventuales vinculaciones que el usuario establezca con ellos y/o con otros usuarios; (v) la interrupción temporal o permanente, por cualquier causa que impida el acceso al Sitio; (vi) cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio; (vii) por la información y/u opiniones generadas por fuentes ajenas a la Sociedad; y (viii) el costo de mantenimiento, reparación o conexión a internet de los usuarios, los que se encuentran a su exclusivo cargo.
Los derechos de autor y de propiedad intelectual sobre toda información contenida en el Sitio (incluido, pero no limitado a, logos, textos, imágenes, gráficos, etc.) se encuentran debidamente registrados por la Sociedad según las leyes de la República Argentina. Cualquier redistribución, retransmisión, publicación, difusión, comercialización, alquiler, conversión a cable o computadora, o cualquier otra forma o medio que se utilice para proveer, difundir y/o compartir, sea con fines comerciales o no, a título gratuito u oneroso, cualquier material del Sitio se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento escrito de la Sociedad.
El Sitio podría utilizar "cookies". Las cookies son pequeños archivos que el servidor del usuario ubica en su disco rígido en forma de archivos. Cuando el usuario visite el Sitio por segunda vez, éste no será capaz de identificarlo, solo quedará registrado que su computadora ha visitado, todo o parte, del Sitio con anterioridad. Consecuentemente, por el uso del Sitio todo usuario consiente la utilización de cookies a los efectos antes indicados.
La Sociedad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido disponible en el Sitio, arancelar o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al mismo, y aún discontinuarlo, siendo que en todos los casos tal circunstancia será comunicada con un preaviso no menor a 15 días corridos. La Sociedad no garantiza la exactitud y vigencia de la información proporcionada en el Sitio, aunque sí compromete sus mejores esfuerzos en tal sentido.
La Sociedad se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover, en forma parcial o total, toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser abusivo, ofensivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, artificioso, engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o violatorio de los presentes términos y condiciones generales.
La Sociedad podrá, a través del Sitio, facilitar el acceso o la vinculación con diversos sitios de terceros con el único y exclusivo objeto de proporcionar al usuario un canal de comunicación más ágil con los links o vínculos que pueden resultar de su interés. Los sitios de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios, y la Sociedad no verifica sus contenidos ni posee ningún tipo de injerencia sobre los mismos. En consecuencia, la Sociedad no posee responsabilidad alguna sobre los mismos ni por las consecuencias que pudieran derivarse al usuario por su utilización.
El usuario es responsable de garantizar que la tarjeta de débito tenga fondos suficientes para hacer pagos a plazos en las fechas de vencimiento en su Programa de pagos. Queda explícitamente establecido que la fecha de vencimiento de sus cuotas serán los meses posteriores en igual día que el de la compra. Sin embargo, si un pago no se realiza por cualquier motivo en la fecha de vencimiento según lo especificado en su programa de pagos, el usuario será responsable de pago de los costos de mantenimiento de cuenta y de cobranza, los cuales son fijos y mensuales. Por la presente, acepta expresamente autorizar e instruir a la Sociedad para que inicie débitos periódicos, y de ser necesario repetitivos hasta su efectivo cobro de los servicios prestados, con tarjeta de débito y/o crédito. Cuando el usuario en su cuenta de la Sociedad tenga registrada más de una tarjeta de débito y/o crédito, autoriza expresamente a que al momento del vencimiento de acuerdo al cronograma de pagos, la Sociedad realice el débito automático sobre la última tarjeta cargada. No obstante, si el débito automático no se pudiese realizar por cualquier motivo (ejemplo: fondos insuficientes o tarjeta rechazada), autoriza a la Sociedad a efectuar débitos sobre las demás tarjetas registradas.
El usuario y la Sociedad otorgan plena validez a las notificaciones que se envíen y/o reciban a través del Sitio, por correo electrónico, SMS, mensaje instantáneo o llamado al número telefónico o correo electrónico, según el caso, que el usuario hubiera comunicado a la Sociedad, quien manifiesta que ha tomado conocimiento de la totalidad de los términos y condiciones del Sitio.
A todos los efectos legales del presente contrato, las partes se someten a la competencia de la Justicia Ordinaria de la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, constituyendo la Sociedad domicilio en Dámaso Larrañaga N° 147 7 Piso A.
Defensa del Consumidor. https://www.gocuotas.com/terms
Responsabilidad del usuario
Usted declara, garantiza y acepta que:
1- El uso de MODO se efectúa bajo su única y exclusiva responsabilidad y que será el único responsable por las Solicitudes efectuadas como por el uso de los Servicios. El uso de su Contraseña y número de teléfono celular será siempre su responsabilidad. Play Digital podrá considerar que toda instrucción ha sido emanada válida, legítima y auténticamente de Usted. Usted mantendrá indemne a Play Digital por el uso indebido de sus credenciales de Usuario y/o Cuenta MODO, siendo Usted el único responsable de su utilización.
2- MODO no será responsable por órdenes, instrucciones, Solicitudes equivocadas o incompletas causadas por la introducción errónea de las credenciales del Usuario y/o información relevante del destinatario o de la operación efectuada por Usted. Usted reconoce y acepta su total responsabilidad por las pérdidas que se originen, en especial si a través de su Cuenta MODO se impartieran instrucciones fraudulentas, no autorizadas o meramente erróneas, así como por los eventuales perjuicios que pueda causar a Play Digital.
3- El riesgo de que terceros no autorizados accedan a la información correspondiente a su Cuenta MODO, reconociendo a su vez que Play Digital ha realizado sus mejores esfuerzos técnicos a los efectos de que la información incluida en el sistema mantenga su más alto grado de confidencialidad posible.
4- Al realizar transacciones con otros usuarios y/o comercios adheridos o terceros lo hace por su propia voluntad, prestando su consentimiento libremente y bajo su propio riesgo y responsabilidad. En ningún caso Play Digital será responsable por daño directo, lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir, debido a las transacciones realizadas o no realizadas a través de MODO.
5- En virtud de que Play Digital es ajena a la obligación que dio origen a la Solicitud, no será responsable ni verificará las causas, importe o cualquier otra circunstancia relativa a dicha Solicitud, así como respecto de la existencia, calidad, cantidad, funcionamiento, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios adquiridos por Usted utilizando MODO, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios y/o comercios adheridos y la veracidad de los datos personales por ellos ingresados.
6- En caso de que existan, se encuentren o se sospeche el acaecimiento de ilegalidades, fraude, hurto, robo defraudaciones y/o cualquier otro acto que infrinja y/o contrariase, tanto los presentes Términos y Condiciones como así también la normativa legal vigente, Play Digital se reserva el derecho irrevocable de: 1) no procesar la Solicitud; y/o 2) notificar a la Entidad Asociada o entidad emisora del medio de pago asociado; y/o 3) suspender por tiempo indeterminado su Cuenta MODO. La ejecución de cualquiera de las facultades previstas precedentemente, no generará responsabilidad alguna de Play Digital a favor suyo o de cualquier otro tercero.
Para mas información puede acceder al link https://www.modo.com.ar/terminos-y-condiciones-app-modo
PROMOCIÓN APLICABLE ÚNICAMENTE PARA LA COMPRA DEL SIGUIENTE PRODUCTO Y BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES: CON LA COMPRA DE UNA (1) CORTA CABELLOS INFANTIL (MODELO: HC2066/15, ORIGEN: CHINA, MARCA PHILIPS) SE INCLUYE GRATIS UN (1) PRODUCTO (MARCA: JOHNSON'S, PRODUCTO: SHAMPOO ORIGINAL 7790010540131, DE 200ML) HASTA AGOTAR STOCK DE 72 UNIDADES DEL COMBO. VÁLIDO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE LA FECHA 11/08/23 HASTA AGOTAR STOCK. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS Y/O PROMOCIONES. PHILIPS ARGENTINA S.A. - DOMICILIO: POSTA 4789, CP1430, C.A.B.A., ARGENTINA, CUIT: 30-50052723-0
Con tu suscripción podes recibir
promociones y descuentos exclusivos.
SOBRE NOSOTROS
ASISTENCIA
Conectar con Philips
Para consultas y/o denuncias ingrese a Derección Nacional de
Defensa de las y los Consumidores www.argentina.gob.ar/
produccion/defensadelconsumidor/formulario Ciudad de
Buenos Aires. Dirección General de Defensa y Protección al
Consumidor. Para consultas y/o denuncias ingrese a
www.defensadelconsumidor.buenosaires.gov.ar
© Koninklijke Philips N.V., 2004 - 2023. Todos los derechos reservados.
Powered by
Select country / Language: Philips Mundo