Disfruta de tu música al aire libre con este altavoz Bluetooth: un radiador pasivo produce graves potentes, mientras que la clasificación IPX4 le permite aguantar un poco de lluvia ligera o el sudor del gimnasio. Además, admite llamadas manos libres estés donde estés.
Radiador pasivo para unos graves potentes
Los graves que obtienes con este altavoz compacto son increíblemente ricos y potentes. Lleva tu música contigo y escúchala con claridad en el jardín o en un paseo por la playa: es perfecto para el trabajo, el descanso y el ocio, estés donde estés.
Resistentes al sudor y a las salpicaduras (IPX4)
Este pequeño y resistente altavoz está listo para un día al aire libre. Su clasificación IPX4 significa le permite aguantar salpicaduras de lluvia o sudor para que seguir escuchando sin preocupaciones.
Haz llamadas manos libres
Este altavoz es tan útil como divertido: con solo tocar un botón, puedes detener la música y responder a una llamada entrante. Así tendrás las manos libres y podrás escuchar con claridad a la persona que llama en todo momento.
Puede emparejarse con otro altavoz idéntico para ofrecer un sonido estéreo
¿Buscas un sonido aún más rico? Conecta fácilmente dos altavoces idénticos para obtener un sonido estéreo fantástico y escuchar tu música tal y como se concibió. Incluso cuando estés fuera de casa, no te perderás nada de nada.
Hasta 12 horas de reproducción
Este pequeño y fiable altavoz no te decepcionará cuando lo necesites. Cárgalo con el cable USB-C incluido para disfrutar de 12 h de reproducción continua.
Transmite listas de reproducción por Bluetooth
Transmite listas de reproducción desde tu dispositivo móvil por Bluetooth. Tu contenido sonará rico, profundo y nítido a través de este pequeño altavoz. Llévate tus sonidos favoritos contigo para cualquier plan al aire libre.