Mantén tu música a tu alcance. Estos auriculares inalámbricos resistentes a las salpicaduras y al sudor ofrecen un sonido excelente, un ajuste intrauditivo cómodo y hasta 8 horas de reproducción. Si necesitas más, una rápida carga de 15 minutos te da 1 hora extra.
Comodidad, ajuste seguro
El diseño compacto de la banda para el cuello se adapta a todos y apenas los notarás en los oídos.
Seguros, flexibles y cómodos
Las puntas de alas flexibles se adaptan perfectamente debajo del pliegue de la oreja, lo que permite una fijación segura y un mejor aislamiento del ruido pasivo. El tubo acústico ovalado y las almohadillas intercambiables permiten un ajuste cómodo dentro de las orejas. El cable de auriculares plano se adapta perfectamente a la nuca tanto si tienes los auriculares puestos como quitados.
Mando a distancia integrado.
Realiza una llamada y pon en pausa tu lista de reproducción. Todo sin tocar tu smartphone. El emparejamiento a través de Bluetooth inteligente hace que estos auriculares recuerden los últimos dispositivos emparejados.
Auriculares magnéticos.
Estos auriculares tienen auriculares magnéticos que se pegan entre sí y un cable de auriculares plano resistente a los enredos. Al sacarlos del bolso o el bolsillo, no tendrás de desatar nudos antes de escuchar tu lista de reproducción.
Resistencia al sudor y a las salpicaduras IPX5
Con clasificación IPX5, los auriculares son resistentes a salpicaduras desde cualquier dirección. No tendrás que preocuparte de que la lluvia te pille en la calle.
8 horas de reproducción
Con un tiempo de reproducción de 8 horas, tendrás batería suficiente para que la música no se detenga en todo el día. Una carga rápida de 15 minutos te permitirá seguir reproduciendo música otras 1 horas.