Compra con tarjeta de débito o crédito

Auricular Philips TAA7507BK/00

Referencia: TAA7507BK/00

Cantidad:

Cantidad
$ 296.519,00
6 cuotas sin interes de $ 49.419,83
Visa

6x de $ 49.419 sin intéres

Mastercard

6x de $ 49.419 sin intéres

American Express

1x de $ 296.519 sin intéres

Descripción del producto

Auriculares deportivos realmente inalámbricos

Sintonizá con tu entrenamiento

Desde inspiradoras listas de reproducción hasta llamadas con tu entrenador, estos auriculares verdaderamente inalámbricos te mantendrán en movimiento. Disfrutá de un sonido y una cancelación de ruido excelentes, además de un ajuste confiable: ya sea para paseos cortos o largas carreras, permanecerán en tus oídos.

- Sonido Premium

- Reducción de ruido Pro

- Llamadas nítidas

- Ajuste fiable en el oído

No te preocupes. Disfruta de hasta 28 horas de reproducción con el estuche

¿No quieres preocuparte por la carga diaria? Disfruta de 7 horas de reproducción y 21 horas adicionales del estuche. Coloca los auriculares en el estuche y se recargarán completamente en 2 horas. Si necesitas una recarga rápida, con solo 15 minutos obtendrás una hora adicional. El estuche se puede cargar de forma inalámbrica o mediante USB-C.

Llamadas nítidas, incluso con viento

¿Necesitas responder a una llamada mientras corres? Con estos auriculares, no es necesario cubrirse del viento. Durante una llamada, se combinan dos micrófonos con IA y un micrófono con Bone Conduction para transmitir el sonido de la voz con claridad.

Sal ahí fuera. Resistencia al agua IPX5

La clasificación IPX5 significa que a estos auriculares no les afectará una gota de lluvia o un chaparrón, por lo que nunca te darán una excusa para quedarte en el sofá. Si sudas en el gimnasio, a los auriculares tampoco les afectará.

Escucha solo los sonidos que deseas. Reducción de ruido Pro

¿Un gimnasio concurrido? ¿Un tren ruidoso? Los distintos micrófonos y el procesamiento de audio avanzado filtran el ruido externo. La reducción de ruido adaptable detecta automáticamente lo que estás haciendo y ajusta los niveles de sonido ambiental en consecuencia, para que siempre escuches la música.