Philips Avent
Biberón anticólicosSe ha demostrado clínicamente que reduce cólicos y molestias*La tetina texturizada y el sistema de válvulas anticólicos del biberón se diseñaron para reducir las interrupciones en la alimentación y la sensación de incomodidad. Gracias a su válvula anticólicos integrada, el aire circula por el biberón y lo mantiene lejos de la pancita del bebé.- 2 biberones
- 260 ml
- Tetina Flow 2
- 1 m+
Exclusiva válvula anticólicos diseñada para reducir la ingesta de aire
Nuestra válvula anticólicos clínicamente probada* está diseñada para reducir los cólicos y gases. En los estudios clínicos, se ha demostrado que el biberón Philips Avent reduce los cólicos y el malestar. Este se reduce significativamente por la noche, ya que los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar que los bebés alimentados con biberones con abertura de la competencia.
La textura acanalada evita el colapso, para lograr una alimentación ininterrumpida.
La forma de la tetina permite un agarre seguro y la textura acanalada evita la contracción de esta, lo que brinda una alimentación cómoda e ininterrumpida.
Tetina diseñada para un agarre seguro
El diseño de la tetina evita que esta se contraiga, para un cierre seguro y una alimentación ininterrumpida.
Hay una variedad de flujos disponibles para su bebé en crecimiento
Las tetinas anticólicos de Philips Avent están disponibles en diferentes flujos para adaptarse al crecimiento de su bebé. Recomendamos sustituir las tetinas cada tres meses por motivos de higiene. Utilice los biberones anticólicos Philips Avent solo con las tetinas anticólicos Philips Avent.