Compra con tarjeta de débito o crédito

Extractor De Leche Eléctrico Philips Avent + Set de Protectores Mamarios ¡De regalo!

Referencia: SCF395x1/SCF157/02x1

Cantidad:

Cantidad
$ 276.599,00
3 cuotas sin interes de $ 92.199,66
Visa

3x de $ 92.199 sin intéres

Mastercard

3x de $ 92.199 sin intéres

American Express

1x de $ 276.599 sin intéres

Ver medios de pago

3 cuotas s/int.
Soporte

Descripción del producto

Extractor De Leche Eléctrico Philips Avent + Set de Protectores Mamarios ¡De regalo!

- Un extractor simple y completo. Rápido y cómodo, a las mamás les encanta. | Sea parte de una nueva era de extracción de leche, con un equilibrio perfecto de succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural de beber de los bebés. El sacaleches eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente a la forma y tamaño de su pezón.

Eléctrico simple. | Tecnología de movimiento natural, Cómoda almohadilla de silicona. | 8 + 16 ajustes.

El motor de nuestra bomba es prácticamente silencioso cuando se utiliza. Para que pueda extraerse la leche en casa (o en cualquier lugar) con discreción y con una distracción menos.

Comience con la configuración de la última sesión. | La función de memoria almacena automáticamente los últimos ajustes de estimulación y extracción. Por lo tanto, solo tiene que ponerse cómoda y presionar el botón para comenzar.

Aproveche al máximo cada sesión con 8 modos para estimular el flujo de leche y 16 modos para extraerla. Puede ajustarlos sobre la marcha.

Haga una pausa cuando lo desee. | Tiene el control. Con una pausa/continuación con un solo botón, puede tomar un descanso de la sesión y luego reanudarla cuando esté lista.

Limpieza y armado fácilmente con menos piezas. | Diseñamos nuestra bomba para que no sea difícil de usar. Por lo tanto, con pocas piezas es muy fácil de limpiar y armar.

La suave almohadilla de silicona ofrece comodidad para todos los cuerpos. | Sea cual sea su forma, la almohadilla de silicona suave y flexible del extractor se adapta cómodamente a su pecho y pezón. Se adapta al 99,98%**** de los tamaños de las mamas***, y se adapta para una sujeción suave, pero segura.

La tecnología de movimiento natural hace que la leche fluya rápidamente* | La leche comienza a fluir en tan solo un minuto gracias a nuestra exclusiva tecnología de movimiento natural**. Con una sujeción suave y el masaje y la succión adecuados, no sorprende que el 97% de las mamás digan que el extractor es eficaz***; además, el 100% de las parteras lo recomiendan.

- Protectores mamarios ultra cómodos. | Los protectores mamarios SCF157/02 de Philips Avent ultrasuaves se colocan dentro del sujetador para proteger los pezones contra los roces y absorber el goteo de leche.

Recoge el exceso de leche materna. | Amapolas (sin orificios) recolectoras de leche Philips Avent: recogen el exceso de leche materna durante la alimentación o el uso del extractor.

Amapolas con ventilación: protegen los pezones agrietados o doloridos para que puedan cicatrizar con más rapidez. Su suave presión ayuda a aliviar la inflamación. Los orificios permiten que circule aire.