Los electrodos de desfibrilación SMART para adulto de HeartStart son apropiados para las víctimas de un paro cardíaco con un peso igual o superior a 25 kg. Los electrodos de desfibrilación deberán sustituirse después de cada uso o cada 18 meses.
Philips, líder mundial en Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), ha diseñado el HeartStart HS1 para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar.
Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de usuarios, ha diseñado un desfibrilador para que cualquier persona pueda salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.
El cartucho de electrodo Philips HearStart HS1 se puede utilizar para pacientes adultos. Los electrodos están siempre conectados previamente conectados al DESA. Esto ahorra un tiempo valioso en el momento de una implementación. La posición para la colocación correcta de los electrodos se indica en el casete. Debido a que los electrodos se suministran en forma de casete, siempre están protegidos por una tapa de plástico transparente.
Los electrodos se suministran con un gel autoadhesivo. Este gel puede secarse con el tiempo. Como resultado, los electrodos siempre tienen una fecha de caducidad. Tan pronto como esta fecha haya expirado, los electrodos ya no se pueden usar. Por lo tanto, asegúrese de que siempre haya conectado un casete de electrodo sin abrir. Asegúrese siempre de que el sello de vacío se encuentra en buen estado.