Compra con tarjeta de débito o crédito

Desfibrilador Philips Heartstart Onsite Hs1 M5066A

Referencia: M5066A

Cantidad:

Cantidad
$ 2.499.999,00
1 cuotas sin interes de $ 2.499.999,00
American Express

1x de $ 2.499.999 sin intéres

Visa

1x de $ 2.499.999 sin intéres

Mastercard

1x de $ 2.499.999 sin intéres

Ver medios de pago

Descripción del producto

DEA Philips HeartStart HS1

Desfibrilador HS1 + batería + cartucho con electrodos de desfibrilación SMART adulto (1 juego) + Guías de configuración y mantenimiento + Manual de instrucciones + Guía de referencia rápida.

Bifásica exponencial truncada. Parámetros de forma de onda ajustados como una función de impedancia de cada paciente.

Philips, líder mundial en Desfibriladores Externos Automáticos, ha diseñado el HeartStart HS1 para ser el desfibrilador más fiable del mercado. Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de usuarios, permitió crear un desfibrilador fácil de utilizar para que cualquier persona pueda salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.

* Intuitivo: El diseño sencillo y las claras instrucciones de voz en español, incluidas las instrucciones de RCP, están pensadas para ayudar y brindar la confianza necesaria para tratar a una persona con paro cardíaco.

* Eficaz: El primer tratamiento bifásico con datos clínicos suficientes para que la American Heart Association lo clasifique como “estándar de cuidados” y “actuación de preferencia”. La eficacia de la tecnología bifásica SMART está respaldada por más de 40 estudios publicados.

Además, con la opción Quick Shock patentada, el desfibrilador HS1 se encuentra entre los más rápidos de su clase en administrar una descarga tras la RCP.

Los estudios muestran que la reducción del tiempo transcurrido antes de suministrar una descarga tras la RCP puede mejorar la supervivencia. Como se indica en las directrices de 2005 de la American Heart Association, “reducir el tiempo transcurrido entre las compresiones y la administración del choque, incluso si es solo unos segundos, puede aumentar la probabilidad de que el choque tenga éxito”.

Preparado para salvar vidas

Los desfibriladores HeartStart de Philips permiten tratar la causa más común de paro cardíaco repentino, mediante la administración rápida y efectiva de una descarga eléctrica, en el momento y lugar donde se produzca, ya sea trabajando, jugando o viajando.

Fácil de utilizar El uso del desfibrilador HeartStart HS1 es sencillo. Al tirar del asa verde se activa el desfibrilador con sus instrucciones de voz y sus iconos visuales. Las instrucciones interactúan con el usuario para guiarlo en todo el proceso. Desde la colocación de cada electrodo de desfibrilación en el paciente, hasta la administración de la descarga y la realización de la RCP.

Determina si el ritmo cardiaco es susceptible de descarga

Si se aconseja una descarga, el desfibrilador indicará que se pulse el botón naranja parpadeante. También avisará para que se llame a los servicios de emergencias y comience la RCP.

Durante las maniobras de la RCP, se pueden activar las instrucciones de voz del desfibrilador para que indique la frecuencia y la profundidad de las compresiones, así como las insuflaciones.

Si el servicio de emergencias necesitara un resumen de las actuaciones o intervenciones realizadas, se puede recuperar de la memoria interna del desfibrilador. Basta con pulsar el botón de información para que el desfibrilador reproduzca verbalmente los sucesos desde su último uso clínico.

Smart -inteligente- por una razón

El cartucho contiene dos electrodos de desfibrilación adhesivos que se colocan sobre la piel desnuda del paciente como indican los dibujos de los electrodos. Los electrodos de desfibrilación son “inteligentes” porque detectan el momento en que se los extrae del cartucho y se los coloca sobre el paciente, adaptando las instrucciones de voz a las acciones.

HeartStart HS1 puede ser utilizado en pacientes de cualquier edad, incluidos lactantes y niños. El desfibrilador detecta cuando se instala el cartucho de electrodos de desfibrilación especial y se ajusta automáticamente para utilizar un nivel de energía inferior, adecuado para los más pequeños, y también proporciona instrucciones para realizar la RCP.

Características:

* Desfibrilación de adultos: corriente máxima de 32A (150J nominales en una carga de 50 ohmios).

* Desfibrilación pediátrica: con un cartucho de electrodos de desfibrilación para lactante/niño corriente máxima de 19A (50J nominales en una carga de 50 ohmios). Intervalo de tiempo entre descargas: Normalmente menos de 20 segundos entre series de descargas.

* Quick Shock: Puede suministrar una descarga tras una pausa de RCP, normalmente a los 8 segundos.

* Instrucciones: Mensajes de voz detallados guían al interviniente en el uso del desfibrilador. Instrucciones para RCP para adultos o lactantes/niños disponibles a elección del usuario.

* Administración de descarga: Mediante electrodos de desfibrilación adhesivos sobre la piel desnuda del paciente, como se muestra en los electrodos.

* Controles: Asa verde del cartucho de electrodos de desfibrilación SMART, botón verde de encendido/apagado, botón azul de información, botón naranja de descarga.

* Indicadores: Luz de funcionamiento, botón de información azul, luz de precaución, luz del botón de descarga encendida al administrar una descarga.