Vaso de entrenamiento Philips Avent SCF262/06 Natural 150ml

SCF262/06


  • Natural
  • Tetina de flujo medio
  • 150 ml
  • 4m+
$ 1.999,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Facilita la transición del bebé al vaso

Nuestro nuevo kit de transición de mamadera a vaso de entrenamiento Natural facilita la transición del bebé de la mamadera al vaso. Con los mangos suaves al tacto, el bebé podrá sujetar la mamadera de manera independiente mientras bebe de la tetina familiar.

Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos

Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante.

Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos

La válvula anticólicos se diseñó para expulsar el aire de la pancita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos.

Todas las piezas son aptas para el lavaplatos para más comodidad

Phasellus non maximus mi, et egestas dolor. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Praesent vehicula sagittis ullamcorper. Duis suscipit pretium felis, sed scelerisque massa posuere a. Nam sit amet fringilla risus, nec aliquet magna. Vivamus gravida quam eget felis pretium dictum. Fusce non risus accumsan, fermentum felis at, porttitor quam.

Compatible con las mamaderas y los vasos Philips Avent

Todas las mamaderas y vasos Philips Avent son compatibles, salvo las mamaderas de vidrio y los vasos para niños más grandes; por lo tanto, puede mezclarlos y combinarlos para crear el vaso perfecto que satisfaga las necesidades de desarrollo individual de su niño pequeño.

Diseño flexible en espiral con cómodos pétalos

El diseño flexible en espiral se combina con nuestros exclusivos y cómodos pétalos para desarrollar una tetina que permite una alimentación más natural sin que se contraiga.

Este vaso no contiene BPA*

El vaso Natural de Philips Avent está fabricado con material sin BPA* (polipropileno).

Referencias específicas