2 Tetinas Anticólicos Philips Avent SCF635/27 3m+ Flujo Variable. Sin BPA

SCF635/27


  • 2 unidades
  • Tetina de flujo variable
  • 3m+
$ 899,00
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*

Nuestra tetina anticólicos está diseñada para brindar una alimentación sin interrupciones. El aire se libera hacia la mamadera y lejos de la pancita del bebé. La textura estriada evita la contracción de la tetina y reduce las interrupciones en la alimentación y la incomodidad.

Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos*

Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.

60 % menos malestar durante la noche*

El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia*.

La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida

La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.

Tetinas con diferentes niveles de flujo disponibles

La gama de biberones anticólicos Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a ritmos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable, y espeso.

Referencias específicas