3 cuotas sin interés

Secador de Pelo DryCare Advance 2300 W

BHD290/00


$ 5.599,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  Envío sin cargo en todos los pedidos

(promoción válida para la República Argentina hasta el 15/06/2020)

Cuatro veces más iones para un cabello brillante

Protegé tu cabello mientras lo secás rápidamente. Este secador dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura. Incluye ThermoProtect para secar rápidamente a una temperatura constante y suave, y con cuidado iónico.

Potencia profesional de 2300 W

Este secador profesional de 2300 W crea un flujo de aire muy potente. El resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido.

Diseño elegante y femenino que enfatiza el rendimiento y la calidad

El secador representa un acercamiento moderno y sofisticado al diseño. Sus contornos suaves y fluidos y las proporciones alargadas transmiten sutilmente feminidad mientras que los detalles y los materiales de alta calidad y acabados demuestran el rendimiento superior del producto.

Ionizador 4 veces más potente para un brillo perfecto

Mejora tu cabello de forma intensa con el ionizador. Este secador emite 4 veces más iones con carga negativa que otros secadores de Philips. El resultado es un cabello brillante y sin encrespado. Haz que el cabello brille.

Ajuste de temperatura ThermoProtect

La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfrutá del mismo flujo potente de aire y conseguí resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

6 posiciones de velocidad y temperatura para un control completo

La velocidad y la temperatura pueden regularse para crear el estilo perfecto. Las seis posiciones te aseguran un control total para que consigas el peinado que tanto buscabas.

Boquilla ultrafina de 11 mm para dar forma con precisión

La boquilla ultra fina concentra el flujo de aire a través de la boquilla de 11mm para dar forma con precisión en áreas específicas. Ideal para retoques o para definir tu estilo.

Aporta volumen y maximiza el grosor, los rizos y las ondas

El difusor de volumen tiene un diseño asimétrico exclusivo contorneado para ajustarse a la cabeza, lo que facilita su uso y lo hace más intuitivo. El difusor también distribuye el flujo de aire en el cabello para mantenerlo saludable, aumentar el volumen y reducir la estática. Para mejores resultados, sostenelo cerca del área de la raíz y dejá que las puntas del difusor creen volumen, agreguen vida y definan los rizos.

La función Cool Shot te permite fijar tu peinado

Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot ofrece un golpe de aire frío intenso para fijar el peinado y darle un toque final, una función imprescindible para cualquier profesional.

Cable de alimentación de 1,8 m

Fácil de usar gracias a su cable de alimentación de 1,8 m de longitud.

Aro para colgar de forma fácil y cómoda

El aro de goma para colgar está ubicado en la base del mango y te ofrece otra opción de guardado. Ideal para usar en tu casa o en un hotel.

El filtro de entrada de aire desmontable permite una limpieza rápida y fácil

El mantenimiento del filtro de entrada de aire desmontable de tu secador es muy sencillo. Solo presiona para sacarlo y límpialo. Hacerlo con regularidad evitará la acumulación de polvo y cabello que pueda afectar el desempeño del secador.

Referencias específicas