• Precio rebajado
6 cuotas sin interés

Planchita para pelo Hp8372 MoistureProtect

HP8372/00


✓ Tecnología MoistureProtect
✓ Placas de cerámica flotantes
✓ Iónico

$ 7.499,00
$ 4.999,00 33 % DE DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  Envío sin cargo en todos los pedidos

(promoción válida para la República Argentina hasta el 15/06/2020)

Conservá la hidratación natural de tu cabello

La tecnología de sensores permite proteger el equilibrio de la humedad de tu cabello. Mediante el sensor, se diagnostica tu cabello 30 veces por segundo y se adapta la temperatura para conservar la hidratación natural. Hasta un 63% de conservación de la humedad (medido después de una pasada en el 2013).

Protección de la humedad perfecta con innovador sensor

Mediante el sensor, se diagnostica tu cabello 30 veces por segundo y se adapta la temperatura para conservar la hidratación natural.

Evita la electricidad estática para un cabello suave, brillante y sin frizz

Gracias a los iones con carga negativa, se elimina la electricidad estática, se acondiciona el cabello y se suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave, brillante y sin frizz.

Aplicá menos presión en el pelo para reducir el riesgo de quiebres

Las placas flotantes se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. Esto permite proteger el folículo piloso de daños, además de reducir la probabilidad de quiebres del cabello.

Control del calor perfecto con innovador sensor

Con el sensor MoistureProtect se regula el calor de las placas alisadoras según las necesidades de tu cabello, lo cual permite protegerlo del sobrecalentamiento.

Calentador de alto rendimiento más rápido y para un mayor cuidado

Esta plancha para el cabello mantiene una temperatura más constante para resultados coherentes. El calentador de alto rendimiento proporciona la temperatura para un mayor cuidado, a la vez que te ayuda a conseguir el estilo exacto que deseas. Te peinarás con mayor rapidez, ya que necesitarás menos pasadas para alisar tu cabello.

3 ajustes digitales de temperatura

3 ajustes de temperatura (200, 175 y 150 grados Celsius) que funcionan junto con el sensor para garantizar un alisado con la temperatura adecuada para tu tipo de cabello en cualquier momento.

Referencias específicas