Lampara Led Ultinon Hs1/h4 Para Moto 12v 6007531

6007531


✓ Tecnología: LED
✓ Temperatura de color: 6000 K
✓ Color: Blanco
✓ Potencia: 9W
✓ Voltaje: 12V

$ 5.959,00
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

LED Moto H4/HS1

La lámpara LED Ultinon moto de Philips ha sido diseñada especialmente para los faros compactos de las motos. Las ventajas las puedes sentir. La visibilidad es mucho mejor, hasta + 130%, lo que aumenta su seguridad, sin encandilar otros conductores, gracias a la tecnología SafeBeam, que proyecta la luz en los lugares adecuados.

Compatibilidad

Este producto es compatible sólo con modelos de motocicletas con "corriente continua" (DC). Algunos modelos de motocicletas poseen alimentación eléctrica de los faros con "corriente alterna" Este producto no fue desarrollado para instalación directa en este tipo de motocicleta. Compruebe la compatibilidad de su Motocicleta antes de instalar el producto.

Diseño compacto

El diseño compacto de las lámparas LED Ultinon para motocicletas permite una instalación muy sencilla. La caja de control integrada y el diseño compacto permiten la instalación en los pequeños faros de las motocicletas.

Resistente a la vibración de hasta 10G

Las lámparas LED Ultinon de Philips para motocicletas son muy confiables porque resisten las vibraciones de hasta 10G. Esta alta resistencia es esencial para enfrentar las vibraciones de las calles y carreteras sin fallar.

Resistente al agua y al polvo IP65

Resistente al agua y al polvo con certificación IP65, sus lámparas LED durarán mucho más que las lámparas halógenas convencionales o incluso las marcas de LED de baja calidad. Instale las lámparas LED Philips y no se preocupe más con los cambios frecuentes. Mantente tranquilo para disfrutar de tu motocicleta sin miedo a fallas.

Alta calidad

La tecnología avanzada de Philips y su alto nivel de calidad es famosa y reconocida en el sector del automóvil desde hace más de 100 años. Los productos automotrices de Philips están diseñados y fabricados de acuerdo con procesos rigurosos de control de calidad (incluyendo los estándares ISO), resultando en altos estándares de producción.

Referencias específicas