Lampara De Mesa Philips Hue Bloom Led Bluetooth

929002375901


  • Posibilidades ilimitadas.
  • Una luminaria de acentuación simple de enchufar y usar.
  • Control mediante aplicación o voz.
  • Iluminación fácil e inteligente.
$ 11.339,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Lámpara de mesa Bloom

Establezca el ambiente sin esfuerzo en cualquier habitación de su hogar con el poco convencional y compacto Philips Hue Bloom. Simplemente conéctelo a un enchufe y use Bloom para proyectar luz colorida como una lámpara independiente o agréguela a su sistema Hue existente como una luz de acento. Agregue un Hue Bridge para desbloquear el conjunto completo de funciones.

Una lámpara de acento plug-and-play

Philips Hue Bloom es una lámpara inteligente pequeña y versátil que arroja luz en cualquiera de los millones de colores. El sencillo diseño plug-and-play de Bloom le permite colocar la lámpara en cualquier lugar: colóquela sobre una mesa para lavar las paredes con una luz hermosa, colóquela en su mesa de noche para una luz suave o colóquela cerca de su televisor para mejorar su entretenimiento con luz .

Controla hasta 10 luces con la aplicación Bluetooth

Con la aplicación Hue Bluetooth, puede controlar sus luces inteligentes Hue en una sola habitación de su hogar. Agregue hasta 10 luces inteligentes y contrólelas todas con solo tocar un botón en su dispositivo móvil.

Obtenga las recetas ligeras perfectas para sus actividades diarias

Haga su día más fácil y placentero con cuatro recetas ligeras preestablecidas hechas a mano especialmente para sus tareas diarias: Energizar, Concentrarse, Leer y Relajarse. Las dos escenas de tonos fríos, Energize y Concentrate, lo ayudan a ponerse en marcha por la mañana o mantener su concentración, mientras que las escenas más cálidas de Read y Relax ayudan a respaldar la lectura cómoda o calmar una mente ocupada.

Crea el ambiente adecuado con luz blanca cálida a fría

Estas bombillas y accesorios de iluminación ofrecen diferentes tonos de luz blanca cálida a fría. Con una capacidad de atenuación completa de luces nocturnas brillantes a tenues, puede ajustar sus luces al tono y brillo de luz perfectos para sus necesidades diarias.

Control con aplicación o voz

Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Siri y el Asistente de Google. Los comandos de voz simples le permiten atenuar, iluminar o cambiar el color de sus luces, ya sea que desee controlar una sola lámpara o todas las luces de su hogar. El control por voz requiere un Philips Hue Bridge y un dispositivo asociado compatible.

Crea una experiencia personalizada con luces inteligentes de colores

Transforme su hogar con más de 16 millones de colores, creando instantáneamente la atmósfera adecuada para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puede crear un ambiente festivo para una fiesta, convertir su sala de estar en una sala de cine, mejorar la decoración de su hogar con acentos de color y mucho más.

Referencias específicas