Lampara Individual Philips Hue Generación 5

929001257327


3.399,00 ARS
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
 

Compra asegurada. Estás comprando directo a la marca

 

Envío gratis hasta el 12/04/2020. #QuedateEnCasa

IMPORTANTE. La lámpara necesita del Bridge para funcionar en forma inteligente.

El bridge es el corazón del sistema Philips Hue, que enlaza tu dispositivo inteligente con las lámparas, luminarias, accesorios Hue y el Wi-Fi de tu hogar. Puedes añadir hasta 50 lámparas, luminarias y/o accesorios Philips Hue a un solo bridge. Además, puedes controlar el sistema fuera de casa. El bridge viene incluido en el kit de inicio de Philips Hue o también, puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema. Una vez sincronizado, el bridge puede controlar cualquier lámpara, luminaria o accesorio de tu sistema Hue.

Hue White and color ambiance Lámpara individual E27

Incorporá una lámpara ambiental blanca y de color de Philips Hue a tu sistema de Philips Hue y disfrutá de las posibilidades ilimitadas que te ofrece una iluminación blanca y de color de alta calidad.

Proporciona alimentacion a tus luces Hue

Si tenés un kit de inicio, enroscá los lámparas en los portalámparas existentes y encendé los interruptores de la luz de la pared. Para otras luces Philips Hue, tales como Philips Hue Tiras de LED Plus, solo tienes que enchufarlas y encenderlas. Así de fácil

Jugá y experimentá

Ahora que el sistema está listo y en funcionamiento es el momento de familiarizarse con las posibilidades de Philips Hue. Explora las funciones de la aplicación Philips Hue o descarga y prueba aplicaciones de terceros y descubre nuevas maneras de jugar con la luz. Cuando estés preparado, puedes ampliar tu sistema para disfrutar aún más de Philips Hue.

Referencias específicas