Esterilizador De Mamaderas Philips Avent SCF291/00 Rápido y Eficiente

SCF291/00


  • Esterilizá en 10 minutos.
  • Fácil de limpiar.
  • Compacto y espacioso.
$ 16.499,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Esterilice y almacene

Esterilice hasta seis mamaderas con accesorios en solo 10 minutos. El compacto y espacioso esterilizador de mamaderas avanzado es rápido y eficiente, y elimina el 99,9 % de los gérmenes* para su tranquilidad en cada toma.

Despídase de las bacterias dañinas

La esterilización el suave, eficaz y sin productos químicos con Philips Avent. Todos los esterilizadores emplean el poder del vapor puro, nada más y nada menos, para eliminar el 99,9 % de los gérmenes dañinos*.

Un ciclo de esterilización solo tarda 10 minutos

Disfrute de velocidad y seguridad con un ciclo de esterilización que solo tarda 10 minutos, tras el cual el esterilizador se apagará solo.

Diseñado para reducir la aparición de olores desagradables

Nuestra nueva bandeja de goteo protege la placa de calentamiento de las gotas de leche, reduciendo la aparición de olores desagradables.

Nuestro esterilizador se ha diseñado para ahorrar espacio

Nuestro esterilizador avanzado es adaptable, con un espacio reducido para artículos más pequeños como chupetes y para minimizar el espacio en la encimera cuando no se utiliza.

Se mantienen esterilizados durante 24 horas*

La limpieza profunda sin productos químicos del esterilizador mantiene los contenidos esterilizados durante un máximo de 24 horas. ¿Cómo? Solo tiene que mantener la tapa puesta.

Interior espacioso, exterior compacto

Nuestro esterilizador es estrecho, pero tiene cabida para un máximo de seis biberones Philips Avent. También permite introducir el resto de artículos esenciales, desde tetinas y chupetes hasta un extractor de leche manual.

Referencias específicas