Desfibrilador Portatil Automatizado Philips HeartStart OnSite HS1

M5066A


✓ Bateria: SI (4 años de duración)

✓ Parches adultos: SI

✓ Peso: 1.5 kg (3.3 lb)

✓ Bolso para traslado: SI

$ 167.999,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Philips HeartStart HS1

Cualquier persona puede salvar una vida con el equipo adecuado. El desfibrilador externo automático PHILIPS HeartStart OnSite HS1 ha sido diseñado para que lo utilice cualquier persona. Siempre está listo para usar y entrar en acción. Permite actuar ante un paro cardíaco repentino, guiando al usuario paso a paso con instrucciones claras de voz y administrando, sólo en caso necesario, una descarga rápida y efectiva.

Orientación paso a paso de tal manera que sepas exactamente qué hacer

Philips HeartStart OnSite tiene una interfaz limpia y simple que es fácil de utilizar y entender. Sus instrucciones claras de voz, te guían a través de todo el proceso, desde la ubicación de los parches hasta la aplicación de una descarga y de RCP. Nunca te perderás porque los sensores inteligentes pueden detectar en qué paso te encuentras y ajustarse a ese nivel.

Listo para ser utilizarlo cuando se lo necesite

Configurar el OnSite es fácil y rápido. Los parches y la batería ya vienen instalados. Simplemente tenés que tirar de la pestaña verde para iniciar el autodiagnóstico inicial. Posteriormente, el OnSite realiza autoevaluaciones diarias, de tal forma que siempre podrás confiar en que está listo para utilizarlo si es necesario.

Instrucciones que se adaptan a tu ritmo

Cuando ubiques los parches SMART directamente sobre la piel de la víctima, estos se adaptan a las instrucciones del desfibrilador y a sus acciones. Ellos siguen su ritmo de tal forma que no abrumen, se adelanten o lo retrasen. Los avisos se repiten o reformulan de ser necesario, algunas veces incluyendo incluso instrucciones adicionales para ayudarle a entender.

Descargas rápidas para mejorar el éxito del tratamiento

El tiempo de aplicación de la descarga es crítico, debido a que minimizar el tiempo para la descarga después de la última compresión de RCP puede mejorar la supervivencia. El OnSite está entre los más rápidos de su clase en la aplicación de tratamiento de descarga después de RCP (Acortar el intervalo entre la última compresión y la descarga incluso en algunos segundos puede mejorar el éxito de la descarga (desfibrilación y ROSC)" - Asociación Americana del Corazón. Directrices de la Asociación Americana del Corazón para la Resucitación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular de Emergencia. Circulación. 2010;122 (suppl 3): S706-S719)

Tratamiento personalizado para cada paciente

Antes que puedas aplicar una descarga, el OnSite verifica automáticamente para asegurarse que una descarga es necesaria y que se proporcione el tratamiento adecuado. Si instalás los parches SMART para niños y lactantes (no incluidos, se venden por separado), el desfibrilador se ajustará automáticamente a un nivel de energía más bajo y modificará las instrucciones de orientación para proporcionar RCP de recién nacidos/niños.

Facilidad para capacitar a tu equipo

El OnSite se transforma fácilmente en una unidad de capacitación cuando conectes los parches de capacitación - sin necesidad de comprar equipos separados para practicar y entrenar escenarios de rescate con tu equipo. Estos parches especiales evitan que el desfibrilador aplique una descarga y activan su modo de capacitación que incluye ocho escenarios de emergencia diferentes.

Referencias específicas