Equipo para entrenamiento de uso Philips HeartStart OnSite (HS1)

M5085A


✓ Similar al DEA HS1

✓ Escenarios realistas para prepararse

$ 34.999,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Similar al desfibrilador OnSite (HS1) para mejorar la capacitación

Para prepararse como si una vida dependiera de ello. Las instrucciones de voz claras y calmadas coinciden con las del desfibrilador HeartStart OnSite (HS1). La unidad se asemeja a la del desfibrilador real, sin embargo es lo suficientemente diferente para evitar el uso inadvertido durante una emergencia.

Opciones de configuración de instrucciones para capacitación realista

Trabaja con adaptadores de almohadillas internos y externos, lo que permite que el instructor proporcione pistas sobre la ubicación de la almohadilla para una capacitación más realista. Respalda la capacitación para pacientes adultos y recién nacidos/niños.

Los escenarios realistas le ayudan a prepararse para un evento real

Los escenarios preconfigurados de paro cardíaco repentino simulan cómo operará el AED OnSite (HS1) durante un evento de paro cardíaco de la vida real. Se incluye orientación para CPR de adultos y recién nacidos/niños

Pads de entrenamiento reutilizables para un aprendizaje fácil y rápido

Los pads de entrenamiento se asemejan a almohadillas de desfibrilación para una experiencia de capacitación realista, sin embargo son lo suficientemente diferentes para evitar el uso inadvertido durante una emergencia. Intercambio fácil entre cartuchos de almohadilla para adultos y recién nacidos/niños. Las almohadillas son reutilizables.

Referencias específicas