• Precio rebajado
  • Nuevo
12 cuotas sin interés

Philips Lumea Advanced + Recortador de Regalo

BRI920/30


✓ Para el cuerpo
✓ Con sensor de tono de piel
✓ 15 minutos para las 2 medias piernas
✓ Incluye recortador de regalo

Hasta 100 días de Prueba! 

$ 26.999,00
$ 24.299,00 10 % DE DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  Envío sin cargo en todos los pedidos

(promoción válida para la República Argentina hasta el 17/07/2020)

Decí adiós al vello por al menos 3 meses

El sistema Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantienen la piel suave como la seda todos los días.

Derivado de la tecnología IPL profesional; desarrollado con dermatólogos.

IPL significa luz pulsada intensa. Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales deja al folículo en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. La repetición del tratamiento deja la piel sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en zonas sensibles. Philips Lumea está clínicamente probada y desarrollada con dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz en la comodidad de tu hogar.

Tratamiento eficaz y seguro, comprobado

Estudios independientes muestran una reducción del vello de, al menos, un 85% con tan solo 3 tratamientos**. Los primeros 4 tratamientos deben realizarse cada 2 semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Para mantenerlos, tan solo tenés que retocarte cada 4 semanas. Después de tan solo 8 tratamientos de retoque, podés disfrutar de una piel sin vello durante al menos 3 meses*.

Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo ni es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

Sensor integrado de tono de piel

El sensor de tono de piel integrado mide la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles

Podés utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (bozo, mentón y zona lateral del rostro) y corporal (piernas, axilas, zona de bikini, abdomen y brazos).

Aplicación de Lumea GRATUITA para tener un entrenador personal al alcance de tus manos

La aplicación Lumea puede descargarse de forma gratuita y te permite disfrutar de una experiencia única y personalizada de la tecnología IPL, solo para ti. Será tu propio entrenador personal para garantizar que obtienes el máximo provecho de tu Lumea y que lo usas de la manera correcta para conseguir resultados duraderos. La aplicación te ayudará a crear un programa de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo y brinda trucos y consejos durante cada tratamiento. Tan solo debes revisar la aplicación con regularidad para asegurarte de que estás al día de las notificaciones o avisos.

Referencias específicas