Afeitadora Philips Wet & Dry S5582/20 Eléctrica

S5582/20


  • Cuchillas SteelPrecision
  • Sensor PowerAdapt
  • Hasta 60 minutos de afeitado
  • Cabezales flexibles y 360-D Pivot 
$ 10.999,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Afeitada potente, suave con la piel

Philips serie 5000 ofrece una afeitada potente que ahora corta aún más vello por pasada*. Equipada con tecnología SkinIQ avanzada, la afeitadora detecta la densidad del vello y se adapta a esta a fin de mejorar la comodidad para la piel.

Mayor rendimiento de corte en cada pasada

Potentes, pero suaves, las 45 cuchillas SteelPrecision autoafilables de esta afeitadora Philips completan hasta 90 000 cortes por minuto, lo que corta más vello por cada pasada**, con el fin de lograr un acabado limpio y cómodo.

Una afeitadora con la potencia para dominar las barbas

La afeitadora eléctrica tiene un sensor de vello facial inteligente que detecta la densidad del pelo 125 veces por segundo. La tecnología adapta automáticamente la potencia de corte para un afeitado suave y sin esfuerzo.

Sigue los contornos del rostro

Esta afeitadora eléctrica Philips, diseñada para seguir los contornos de tu rostro, tiene cabezales completamente flexibles que giran en 360° para un afeitado cómodo y completo.

Guía el cabello a la posición de corte óptima

Esta nueva afeitadora de precisión de forma esta mejorada con canales de guía para el cabello a fin de tener un corte óptimo y una mayor comodidad para la piel.

Apertura con un solo botón para una limpieza sencilla

Limpiá la afeitadora eléctrica con facilidad. Simplemente abrí el cabezal de la afeitadora con solo tocar un botón y enjuagála con agua.

Elige un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo

Una afeitadora en seco y húmedo que se adapta a tus preferencias. Elegí un cómodo afeitado en seco o combinalo con tu espuma o gel favoritos para realizar un refrescante afeitado en húmedo.

Emparejá tu bigote y patillas

Perfeccioná y definí tu bigote y patillas con el cortapatillas desplegable y completá tu estilo con facilidad.

60 minutos de afeitado con una carga de 1 hora

Una afeitadora para uso doméstico o en cualquier lugar. Obtén 60 minutos de tiempo de afeitado con una carga de 1 hora o conectalo para obtener energía instantánea y continua.

Se carga completamente en una hora

Cargá la afeitadora Philips completamente en solo 1 hora con la potente batería de iones de litio de bajo consumo. ¿Tenés prisa? Enchufá la afeitadora durante 5 minutos y conseguí la energía suficiente para un afeitado completo.

Referencias específicas