Plancha A Vapor Philips Perfect Care Compact GC6842/30

GC6842/30


  • Presión máxima de la bomba de 6 bares.
  • Golpe de vapor de hasta 360 g.
  • Depósito de agua fijo de 1,3 L.
  • Bloqueo de seguridad.
$ 24.999,00
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Planche más rápido con el doble de vapor*

El vapor potente y continuo ofrece resultados más rápidos que una plancha de vapor, y no se requieren ajustes de temperatura ni vapor gracias a la tecnología OptimalTEMP. Compacta y liviana para un fácil almacenamiento.

Potente chorro de vapor que permite eliminar las arrugas de forma definitiva

El vapor potente y continuo combate incluso las telas más gruesas con total facilidad. Observe cómo las arrugas más rebeldes desaparecen con un golpe de vapor adicional justo donde lo necesita. Este vapor adicional es perfecto para la vaporización vertical, para repasar la ropa y también las cortinas.

Tecnología OptimalTEMP que no requiere ajustes de temperatura

Planche todo, desde jeans hasta seda, sin tener que ajustar la temperatura. Gracias a OptimalTEMP, no necesita cambiar la posición ni la configuración. Por lo tanto, olvídese de clasificar la ropa antes del planchado, o de esperar que la plancha se caliente y se enfríe. Podrá planchar cualquier tela, en cualquier momento.

Traba de seguridad para el traslado fácil y seguro

Asegure la plancha a la estación base para transportarla fácilmente por la casa y para reducir el riesgo de tocar accidentalmente la base caliente.

Depósito grande para uso prolongado

El depósito transparente de 1,3 litros le ofrece más de 1 hora de uso continuo. Vea claramente cuánto agua queda y recargue fácilmente en cualquier momento debajo del grifo a través de la gran puerta de llenado.

Recipiente Calc Clean incluido: sin cartuchos ni costo adicional

Nuestro sistema de eliminación de depósitos de sarro integrado, Smart Calc Clean, le recuerda cuándo necesita eliminar los depósitos de sarro. Incluye un recipiente para facilitar la eliminación de los depósitos de sarro. Esto significa que no se necesitan cartuchos y que no tendrá costos adicionales.

Liviana y compacta para facilitar el uso y almacenamiento

El tamaño compacto y liviano es perfecto para los fines de guardado y cabe cómodamente en la tabla de planchar. La exclusiva tecnología ProVelocity hace que nuestros generadores de vapor sean cada vez más compactos y pequeños.

Sin quemaduras, garantizado

Gracias a la tecnología OptimalTEMP, garantizamos que esta plancha nunca quemará tejidos que se puedan planchar. Incluso puede dejar la superficie caliente de la plancha directamente sobre la ropa o tabla de planchar. Sin quemaduras, ni brillos. Garantizado.

Base SteamGlide para un deslizamiento superior

Nuestra exclusiva base SteamGlide se desliza de manera uniforme sobre cualquier tipo de tela. Un revestimiento duradero de 5 capas, incluida la base anticorrosiva, prolonga aún más su vida útil. Es antiadherente, resistente a los rayones y fácil de mantener limpia.

Apagado automático cuando la plancha se deja desatendida

La función de apagado automático apaga automáticamente la plancha generadora de vapor si no se ha utilizado durante unos minutos. Esto ahorra energía y le da tranquilidad.

Referencias específicas