BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
"Queremos conocer tu opinión"

1. ORGANIZADOR: PHILIPS ARGENTINA S.A., con domicilio en Vedia 3892, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante, el “ORGANIZADOR”) organiza la presente Promoción denominada "queremos conocer tu opinión" (en adelante, la “PROMOCIÓN”).

2. VIGENCIA y TERRITORIO: La PROMOCIÓN tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires (en adelante, el “TERRITORIO”) desde las 10:00 horas del día 9 de diciembre de 2020 hasta las 21:00 horas del 15 de diciembre 2020, ambas fechas inclusive (en adelante, el “PLAZO DE VIGENCIA”). 

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONESLa mera participación en la PROMOCIÓN implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”).

4. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en la PROMOCIÓN todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en el TERRITORIO, y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad o de personas radicadas fuera del TERRITORIO.

5. EXCLUSIONESNo podrán participar de esta PROMOCIÓN, ni hacerse acreedores de los premios el personal del ORGANIZADOR ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCIÓN, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCIÓN, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado. 

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: 

Las personas interesadas en participar en la PROMOCION deberán:

Se les enviara un E-Mail a todas las personas que hayan comprado el vaporizador de prendas EasyTouch Plus GC524/60 en la Tienda Philips, deberán completar un formulario enviado por PHILIPS dejándonos su opinión sobre dicho producto, y ya estarán participando por el PREMIO.

Los PARTICIPANTES podrán participar una única vez por persona/usuario y por ende recibir solo una oportunidad de obtener el PREMIO. 

7. PREMIOSEl PREMIO de la presente PROMOCIÓN para el PARTICIPANTE GANADOR está compuesto por: 

Licuadora HR2030/10.

 El PREMIO no será transferible a terceros ni canjeables por dinero en efectivo, ni por otro PREMIO distinto del asignado, salvo en el supuesto que el PREMIO no estuviera disponible, en cuyo caso el ORGANIZADOR Philips Argentina S.A. podrá canjearlos por otros de similares características y/o valor.

Ningún PREMIO podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea  el PARTICIPANTE ganador. 

El PREMIO no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas BASES, y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros.

8. REQUISITOS DE ASIGNACIÓNEs condición esencial para participar en la PROMOCION, que los PARTICIPANTES hubieren cumplido correctamente con la mecánica descripta en el punto 6 de las presentes BASES, caso contrario, será automáticamente excluido.

El día 16 de diciembre de 2020 a las 13:00horas, el ORGANIZADOR realizará un SORTEO entre todos los PARTICIPANTES que hayan cumplido correctamente con la mecánica descripta en el punto 6 hasta el día y horario del PLAZO DE VIGENCIA.

El SORTEO se realizará utilizando un programa de computación (“Software”) que seleccionará al azar, por sistema random, a (1) PARTICIPANTE potencial ganador.. y (2) PARTICIPANTES suplentes. Ello, en caso de que el PARTICIPANTE en primer término no pudiere ser contactado o no cumpla con los requisitos de asignación. 

El PARTICIPANTE potencialmente favorecido con el PREMIO, será notificado de su condición de tal mediante el envío de un correo electrónico. Dentro de las 48 horas de realizado el sorteo. Este primer contacto tendrá por finalidad verificar la identidad del PARTICIPANTE designado como potencial ganador. A los fines de LA PROMOCIÓN serán válidas todas las notificaciones realizadas por el ORGANIZADOR a través de mensaje privado.

En todas las comunicaciones se le indicará al Potencial Ganador que deberá, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas desde que se les hubiera informado dicha condición, responder el mensaje informando los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto para que el ORGANIZADOR pueda contactarse a fin de cumplir la entrega del PREMIO. 

Será requisito y condición de asignación definitiva del PREMIO que el PARTICIPANTE Potencial Ganador acredite al momento de la entrega del PREMIO la veracidad de los datos informados, y acredite su identidad con el Documento Nacional de Identidad (D.N.I). 

En caso de que el PARTICIPANTE potencialmente favorecido en primer término no cumpliere con los requisitos de asignación, el ORGANIZADOR  se comunicará con los PARTICIPANTES suplentes mediante la misma forma antes indicada. La falta de respuesta en el tiempo y forma indicada y/o la falta de acreditación de la identidad hará perder al PARTICIPANTE potencial ganador el derecho a la asignación definitiva del PREMIO correspondiente. 

El PREMIO no se tendrá por asignado hasta que el potencial ganador no cumpla con la totalidad de los requisitos de asignación previstos en las BASES. Una vez acreditados los requisitos antes señalados, el potencial ganador se convertirá en ganador definitivo (en adelante, el “GANADOR”).

El PREMIO no asignado quedará en poder del ORGANIZADOR. 

9. ENTREGA DE LOS PREMIOSEl PREMIO deberá ser entregado por PHILIPS ARGENTINA S.A por mensajería o correo dentro de todo el territorio ARGENTINO dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir del momento en que se contacta al GANADOR. Al momento de recibir el PREMIO, el GANADOR deberá firmar la constancia de recepción del mismo.

 El costo de la entrega del PREMIO corre por cuenta de PHILIPS. 

En caso de que el GANADOR no cumpla con algunos de los requisitos establecidos en estas BASES –punto 8- o no firme el acuse de entrega del PREMIO o no se presente a retirar el PREMIO o, en su caso, por razones ajenas al ORGANIZADOR éste no pudiera entregar el PREMIO, el mismo se considerará como no asignado. 

Estará a cargo del GANADOR todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el PREMIO, así como los gastos que puedan llegar a originarse como consecuencia del retiro y/o reclamo y/o uso por parte del GANADOR del PREMIO.

10. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La participación en la PROMOCIÓN no implica obligación de compra ni contratación de servicio alguno. 

11. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADESLos ORGANIZADORES no serán responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los PARTICIPANTES o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la PROMOCIÓN y/o con motivo o en ocasión del retiro de los PREMIOS.

Asimismo, los ORGANIZADORES no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los PARTICIPANTES para el ingreso de los datos para participar. 

En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCIÓN. 

12. SUSPENSIÓN, MODIFICACIONES, CANCELACIÓNCuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, los ORGANIZADORES podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCIÓN sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES.

Asimismo, los ORGANIZADORES se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los PARTICIPANTES y se comuniquen a éstos debidamente de forma previa a través del correo electrónico.

13. PROHIBICION DE USO DE MEDIOS INFORMATICOS: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la PROMOCIÓN que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas BASES. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el PARTICIPANTE.

14. AUTORIZACION: Los PARTICIPANTES favorecidos en la PROMOCIÓN autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, voces, imágenes y/o video subido en el POSTEO con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCIÓN y hasta los 12 (doce) meses posteriores contados desde su finalización. 

Así también, el GANADOR y todos los PARTICIPANTES autorizan al ORGANIZADOR a explotar, por cualquier medio y sin límite de tiempo ni territorio, las fotografías y/o videos con el hashtag de la PROMOCION subidos a la plataforma o las fotografías y/o videos tomados por el ORGANIZADOR en ocasión de la participación en la presente PROMOCIÓN. A tales fines, los PARTICIPANTES ceden al ORGANIZADOR los derechos de reproducción, exhibición, comunicación y, en general, los más amplios derechos de explotación económica con carácter indefinido y para todo el mundo sobre tales fotografías y/o videos. El PARTICIPANTE declara que dispone de todos los derechos tanto morales como económicos que a tal efecto le otorga la Ley de Propiedad Intelectual, manteniendo indemne al ORGANIZADOR de cualquier reclamación en este sentido. 

15. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Los datos personales brindados para la participación en la PROMOCIÓN, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de PHILIPS ARGENTINA S.A., con domicilio en Vedia 3892, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los PARTICIPANTES de la PROMOCIÓN es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la PROMOCIÓN. 

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. 

Los PARTICIPANTES podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse por medio de un correo electrónico a la casilla privacy@philips.com .

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.  

El registro y participación en la PROMOCIÓN implicará el otorgamiento por parte del PARTICIPANTE, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

16. DISPONIBILIDAD: Las presentes BASES se encuentran a disposición de cualquier interesado en https://www.tienda.philips.com.ar/content/13-promociones-bases

17. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLELas presentes BASES se interpretarán exclusivamente de conformidad con las leyes la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente PROMOCIÓN regirá la jurisdicción de los organismos que correspondan.