1.1.        Se podrá devolver un Producto a Tienda Philips o bien cancelar el derecho a recibir un  servicio y obtener el reembolso del importe del Producto devuelto (excepto los costos de envoltorios de regalo y otros cargos similares, si los hubiere) siempre y cuando se ponga en contacto con Tienda Philips dentro de los diez (10) días corridos posteriores a la fecha de entrega o recepción del Producto y comunique su decisión.

1.2.        El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original con todas sus partes completas, etiquetas,  folletos y precintos intactos. No podrá presentar signos de uso.

1.3.        El costo de transporte para la devolución del producto es a exclusivo cargo del consumidor.

1.4.        Tenga en cuenta que mientras los Productos estén en su posesión, tiene el deber de garantizar su seguridad.

1.5.        No se podrán devolver (ni tendrán derecho a reembolso) los siguientes Productos:

a) Software nuevo y precintado proporcionados por Tienda Philips, una vez haya roto el precinto o haya descargado satisfactoriamente el producto del sitio Web; o bien 

b) Productos personalizados o fabricados a medida, de acuerdo con sus especificaciones. Asimismo, no obtendrá reembolso alguno por aquellos servicios que ya haya empezado a disfrutar.

c) Productos clasificados como de higiene personal

1.6.        Si se recibe un Producto por error, está incompleto o es defectuoso y considera que tiene derecho a reemplazarlo por otro o a repararlo, póngase en contacto con Tienda Philips a través del número de teléfono 011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. En el caso que tuviera derecho a una reparación o sustitución del Producto, no se le aplicarían los costos de transporte (apartado 1.3).

1.7.        Tramitación de la Devolución:

(i) Póngase en contacto con Tienda Philips a través del número de teléfono 011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. (ii)Recibirá un número RMA (Autorización de devolución de material, del inglés Return Material Authorisation). (iii) Antes de devolver un Producto, asegúrese de:

1. Contar con un número RMA proporcionado por Philips (enviado previa solicitud)

2. Adjuntar todos los accesorios, garantías de la caja y materiales provistos, a menos que se le diga lo contrario

3. Devolver el embalaje original

4. Escribir claramente los datos de la devolución y el número RMA

5. Envolver el paquete de forma segura

(iv) El cumplimiento de estas instrucciones garantiza que los Productos llegan a su destino en buenas condiciones y a tiempo. Tenga en cuenta que, si no sigue los pasos mencionados, podría rechazarse el Producto una vez recibido y usted podría perder su derecho a la devolución.

(v) Philips se reserva el derecho de rechazar todos aquellos Productos devueltos que no cumplan los requisitos de devolución descritos anteriormente.