Bienvenida a la
Comunidad Lumea

Conocé Más

Vos también podés ser toda una influencer

Hoy te invitamos a formar parte de la Comunidad Lumea y compartir tu experiencia para ganar increíbles premios.

No sólo vas a ayudar a tus amigas a que conozcan lo último en el sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL), sino que a la vez ellas también disfrutarán de importantes descuentos en su compra. ¡Todas ganan!

Cuantas más amigas compren , ¡más premios ganás vos!

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de la Comunidad?

Para tus amigas
1
20% de descuento
2
Envío gratis
3
Cuotas sin interés
4
Piel más suave todo el año
Para vos.
1
1ª compra: $1000 de crédito en Tienda Philips.
2
2ª compra: $2000 de crédito en Tienda Philips.
3
3ª compra: $2000 de crédito en Tienda Philips + BigBox
4
4ª compra: $4000 de crédito en Tienda Philips + BigBox
1 - Recomendá

Contales a tus amigas tu experiencia con Lumea. Te damos algunos Tips para que las enamores. Más

2 - Compartí

Enviales tu código y alentalas a que tengan su Lumea: con tu código acceden a un 20% de descuento.

3 - Ganá

Tu amigas compran, vos ganás premios acumulativos. Descubrí todos los beneficios. Más

4 - Canjeá

Ya podés acceder a tus premios y seguir disfrutando.

Para compartir el código, tenes que ingresar a tu cuenta

Preguntas Frecuentes Comunidad Lumea

La comunidad Lumea es un programa en donde tus recomendaciones tienen beneficio. Cuando alguien compra una Lumea en nuestra Tienda por recomendación tuya, ella y vos reciben una recompensa.
Hacerte embajadora es muy fácil. Tenés que registrarte en www.tienda.philips.com.ar y aceptar las condiciones. Una vez que lo hagas, vas a recibir en tu casilla de mail tu código de embajadora para compartir con quien vos quieras a través de tus redes, mail, o como vos prefieras.
Para ser embajadora tenés que tener más de 18 años y vivir en la República Argentina. No tenés que tener una Lumea pero si estar convencida de que es la solución para todas aquellas mujeres que están frustradas con su método de depilación. Es por eso que en la sección TIPS encontrarás materiales e información para que conozcas todo sobre Lumea y porque conviene.

Si, no hay problema. Cualquier persona puede comprar con tu código. Tan sólo deben entrar en nuestra tienda online www.tienda.philips.com.ar e ingresar con su usuario si ya están registrados, o crear una cuenta en segundos. Recordale a tu referida que podrán utilizar el código una sola vez por usuario.

Para que vos y tu referida puedan disfrutar de los beneficios de la Comunidad Lumea, la compra debe hacerse en www.tienda.philips.com.ar. Tu referida va a poder acceder con tu código a un 20% de descuento en cualquier modelo de depiladora IPL Philips Lumea que esté activo en la página. Este beneficio se acumula con cualquier promoción vigente.

Cuando alguien compre con tu código vas a recibir un correo informándotelo y con tu premio. Además en tu cuenta vas a poder ver todas las personas que usaron tu código.

No, solamente cuando compre en la Tienda porque el código no funciona en otras páginas.
Vas a recibir un mail con tu premio y también vas a poder ver tus premios en tu cuenta.

1er compra: $1000 en crédito para usar en la Tienda Philips

2er compra: $2000 en crédito para usar en la Tienda Philips

3era compra: $2000 en crédito para usar en la Tienda Philips + Un voucher BigBox para las experiencias Vitalité o Fusión.

A Partir de la 4ta compra, junto al voucher de BigBox, se van sumando $2000 al crédito de la venta anterior. Es decir, con la 4ta compra que se haga, recibís $4000 en crédito; por la 5ta compra, $6000, etc.

Podes usarlo solamente en la Tienda Philips. Ingresando a tu cuenta, con la cual te registraste al programa, encontrarás el crédito asociado a tu usuario. No es transferible, podrás utilizarlo solamente en compras realizadas con tu cuenta.
No, el crédito no vence pero tu BigBox tiene una vigencia de 1 año
Desde tu cuenta, podés desuscribirte.
Si, sabemos que hay veces que necesitás algunos consejos. No siempre es fácil poner en palabras la maravilla que es Lumea. Por eso en la sección TIPS podés encontrar distintos materiales e información.

Sobre el producto

El tratamiento profesional IPL existe desde hace 25 años y los estudios no han mostrado ningún caso de cáncer de piel ni problemas de fertilidad. No se han detectado efectos secundarios graves ni daños por su uso a largo plazo. La tecnología IPL de Philips Lumea deriva de la tecnología utilizada en salones profesionales. Hemos adaptado esta tecnología para utilizarla de manera segura y efectiva en casa. Philips Lumea se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos y se ha probado en más de 2000 mujeres. Cumple todas las reglas de seguridad para aplicaciones de uso en casa. Como cualquier producto de cuidado de la piel, es importante utilizarlo siguiendo las instrucciones del manual del usuario.

El sistema de seguridad de Lumea garantiza que los pulsos de luz solo son posibles si el accesorio está completamente en contacto con la piel. El filtro UV integrado garantiza que la luz solo afecte al vello y no a la piel. Si tu piel es demasiado oscura, el sensor de color de la piel evita la emisión de pulsos de luz. Recomendamos utilizar Lumea en una habitación bien iluminada, para reducir el brillo percibido de los pulsos luz. Los efectos secundarios y complicaciones, aunque son posibles, son muy poco probables si usas Lumea siguiendo las instrucciones y precauciones recogidas en el manual del usuario.

Philips Lumea se ha desarrollado pensando en tu seguridad y no daña los ojos. El sistema de seguridad evita emitir pulsos cuando el dispositivo no está completamente en contacto con la piel. Asegurate que el aparato toca bien la piel para evitar la dispersión de luz innecesaria y nunca uses Lumea en la zona en torno a los ojos o para el tratamiento de las cejas. No es necesario llevar gafas durante su uso. Utilizá Lumea en una habitación bien iluminada para evitar el efecto de deslumbramiento. Una habitación bien iluminada reduce la percepción del brillo de los pulsos de luz.
Lumea es un sistema lo suficientemente seguro y suave para tratar la zona del bikini completa, de modo que si deseás una depilación brasileña o de hollywood (solo una línea de vello o sin vello) hacelo. Para prevenir las molestias, te recomendamos utilizar menor potencia en las zonas más oscuras o pigmentadas. Para las áreas sensibles de la zona púbica, podés usar un ajuste de intensidad menor en función de tu nivel de comodidad. La razón para ello es que estas zonas son más sensibles a la luz pulsada intensa (IPL). Nunca uses Lumea en los labios menores, la vagina o el ano.

Sí. Philips Lumea puede utilizarse durante todo el año, también en los meses de verano. Sin embargo, debés adoptar precauciones antes y después del bronceado. Con bronceado nos referimos a tomar el sol; no pasa nada si el sol te da en la calle.

Bronceado antes de usar Philips Lumea:
* Esperá al menos 48 horas después de broncearte para utilizar Philips Lumea.
* No uses Philips Lumea si tenés quemaduras del sol en la piel ni mientras estas permanezcan.
* Tené en cuenta que todos los tipos de bronceado oscurecen la piel.
* Comprobá siempre la tabla de tipos de piel-color del vello recomendados y adaptá la intensidad de la luz a un ajuste inferior para evitar reacciones de la piel y efectos secundarios.

Bronceado después de usar Philips Lumea:
* La piel está más sensible justo después del tratamiento.
* Esperá al menos 24 horas o hasta que todas las rojeces hayan desaparecido para exponer las zonas tratadas al sol.

En la gran cantidad de estudios (clínicos) realizados con Lumea, ninguna mujer valoró la experiencia como dolorosa, cuando se utilizaron los ajustes correctos según el tono de piel y el color del vello. Durante las pruebas, algunas mujeres describieron sensaciones como "calor", "picor" o "pinchazo", que en la mayoría de los casos desaparecieron trascurridos entre unos minutos y una hora. Para acostumbrarte a Philips Lumea, recomendamos que apliques pulsos de luz de prueba cerca de la zona que vas a tratar, utilizando el ajuste de luz más bajo recomendado. Cuando te sientas cómoda, podés aumentar el ajuste de luz, gradualmente si es necesario, pero sin experimentar dolor en ningún momento.

En ocasiones, se puede experimentar dolor durante o después del tratamiento:
* Si utilizaste Lumea sobre la piel sin afeitar;
* Si usas Lumea con una intensidad de luz demasiado alta para tu color de piel;
* Si aplicás pulsos de luz en la misma zona muchas veces;
* Si usas Lumea en heridas abiertas, inflamaciones, infecciones, tatuajes, quemaduras, etc.

Si usás Lumea de acuerdo con las instrucciones, no deberías experimentar ningún efecto secundario grave.

Sin embargo, se pueden experimentar estas reacciones cutáneas menores:
* Enrojecimiento: puede producirse un enrojecimiento entre leve y moderado inmediatamente después del tratamiento. Este enrojecimiento es normal, no es dañino y desaparece rápidamente.
* Calor: podés sentir calor, picor y ardor o sensación de hormigueo durante el tratamiento. De nuevo, esto es normal y vas a observar que la sensación desaparece inmediatamente después del tratamiento.
Leé cuidadosamente el manual de usuario, especialmente la lista de contraindicaciones, y seguí las instrucciones en todo momento.
Si aparece cualquier otro tipo de efecto secundario, consultá a un médico

Nunca uses el dispositivo si padecés cualquiera de las enfermedades siguientes:

-Si padecés alguna enfermedad cutánea, como cáncer de piel, si tenés antecedentes de cáncer de piel o cualquier otro tipo de cáncer localizado en las zonas que se van a tratar.
-Si tenés antecedentes de trastorno vascular, como presencia de venas varicosas o ectasia vascular en las zonas que se van a tratar.
-Si tu piel es sensible a la luz y aparece con facilidad una reacción alérgica o erupción.
-Si tenés infecciones, eccemas, quemaduras, folículos inflamados, heridas abiertas, abrasiones, herpes simple, heridas o lesiones y hematomas en las zonas que se van a tratar.
-Si padecés de diabetes, lupus eritematoso, porfiria o una enfermedad cardiaca congestiva.

Nunca uses el dispositivo en las zonas siguientes:

-En verrugas, tatuajes o maquillaje permanente. El tratamiento puede ocasionar quemaduras y cambios en el color de la piel.

Nota: Esta lista no es exhaustiva. Si no tenés la certeza de poder utilizar el dispositivo, aconsejamos que lo consultés con un médico.

La luz pulsada intensa (IPL) reduce el crecimiento del vello aplicando pulsos de luz en los folículos del vello debajo de la piel. La melanina del vello (pigmento del color) absorbe los pulsos de luz, por lo que la efectividad depende del nivel de melanina del vello. (El vello rubio, gris y blanco no contienen melanina suficiente, de modo que el tratamiento con la IPL no funcionará en estos colores de vello. El vello pelirrojo contiene un tipo de melanina distinto que no es compatible con la IPL).

Además, La IPL requiere un bajo nivel de melanina en la piel para que esta no atraiga la luz. Los tonos de piel oscuros o muy oscuros son más propensos a absorber la luz, lo que puede causar daños en la piel como quemaduras, ampollas o decoloración. Podés evaluar el tono de tu piel en la tabla de tono de piel y color del vello del manual del usuario y en línea. (Nota: Los modelos BRI956 Y BRI950 de Lumea son adecuados para tonos de piel oscuros (V), pero ninguno de los modelos de Lumea es adecuado para tonos de piel muy oscuros (VI))).

Philips Lumea incorpora un sensor de tonos de piel en todos los modelos activos en la tienda; este sensor garantiza la emisión de pulsos de luz solo en los tonos de piel adecuados.