• ¡En oferta!

Freidora sin aceite Philips Airfryer Daily Collection

HD9218/71


✓ Tecnología patentada Rapid Air

✓ Superficie antiadherente

✓ Negro, 1425 W, 0,8 kg

$ 23.699,00
$ 19.999,00 15 % DE DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

La manera saludable de freír. Con tecnología Rapid Air para resultados perfectos

La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips te permite freír con aire obteniendo alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro. Se requiere poco o nada de aceite para garantizar una textura perfecta y deliciosos resultados.

Con la Airfryer podrá freír, tostar, asar e incluso hornear

La innovadora Airfryer de Philips con tecnología Rapid Air no solo es fantástica para freír, sino que también te permite tostar, hornear e incluso asar tus platos favoritos: una solución completa para todas tus comidas.

Temporizador y regulador de temperatura de ajuste manual

Su temporizador integrado te permite preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo".

Frituras saludables con tecnología Rapid Air

Con la tecnología Rapid Air, la Airfryer hace circular el aire caliente alrededor de la canasta de cocción de malla metálica, con poco o nada de aceite. El diseño de estrella de mar en la parte inferior de la Airfryer facilita la circulación de aire, lo que garantiza una cocción uniforme de tus comidas favoritas.

Diseño exclusivo para resultados deliciosos y bajos en grasa

El exclusivo diseño de la Airfryer de Philips, que combina una rápida circulación de aire caliente, un diseño de estrella de mar y un perfil óptimo de calentamiento, te permite freír una variedad de deliciosos alimentos de manera rápida, sencilla y saludable sin necesidad de agregar aceite.

Es fácil de limpiar y produce menos olores que las freidoras normales

La gaveta extraíble con revestimiento antiadherente y la cesta de alimentos se pueden lavar en el lavaplatos para una limpieza fácil y rápida. A diferencia de una freidora normal, la Airfryer de Philips con tecnología Rapid Air evita los olores a aceite frito.

¡Libro de recetas para inspirarse!

Libro de recetas incluido con instrucciones del paso a paso para inspirarse creando aperitivos rápidos y saludables, o comidas elaboradas para ocasiones especiales.

Referencias específicas