Chupete Ultra Soft Philips Avent SCF092/51 Gris 6-18 Meses

SCF092/51


  • El escudo flexible garantiza un ajuste cómodo ultra suave y flexible.
  • 6-18 m.
  • Ortodoncia y libre de BPA.
  • Pack de 1.
$ 1.349,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Chupete ultrasuave de Philips Avent, extra suave para la piel de tu bebé.

El chupete Philips Avent ultrasuave cuenta con un protector flexible y suave que se adapta a la forma de las mejillas de tu bebé, lo que proporciona una sensación relajante con menos puntos de presión e irritación en la delicada piel del bebé. Gracias a los seis orificios de ventilación en el escudo de la tetina, la delicada piel de tu bebé puede respirar y protegerse.

Máxima circulación del aire.

Gracias a los seis orificios de ventilación en el escudo de la tetina, la delicada piel de tu bebé puede respirar y protegerse.

Diseño de tetina ultrasuave y flexible.

Gracias a la ventosa patentada Flexi-Fit, la tetina suave es especialmente suave para la piel sensible del bebé, reduce los puntos de presión y la irritación de la piel. y ya la piel.

98 % de aceptación.

El chupete ultrasuave de Philips Avent es aceptado por el 98 % de los bebés. (*Según una encuesta de los consumidores en Estados Unidos de 2016 a 2017)

Tetina suave y con forma de mandíbula.

La tetina de silicona suave, plana y con forma de gota ayuda al desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías de tu bebé, incluso cuando la tetina está en la boca.

Anillo de seguridad.

Gracias al anillo de seguridad, es posible quitar el chupete fácilmente en cualquier momento.

Caja de esterilización y transporte.

El chupete ultrasuave de Philips Avent se combina con una esterilización o caja de transporte. Por lo tanto, puedes esterilizar el chupete de tu bebé en el microondas y llevarlo de forma higiénica.

Referencias específicas