

Permita que la piel de su pequeño respire con el chupete Freeflow de Philips Avent. El disco cuenta con seis orificios de ventilación para permitir un flujo de aire adicional, ya que está diseñado para reducir la irritación de la piel. Nuestra tetina flexible y anatómica respeta el desarrollo bucal natural de su bebé.
La piel necesita respirar, especialmente la de su bebé. Nuestro protector tiene seis agujeros de ventilación para permitir un flujo de aire adicional, diseñados para disminuir la irritación de la piel.
Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las mamás cómo respondían sus pequeños a las tetinas Philips Avent y nueve de cada diez bebés aceptaron nuestros chupetes.*
Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.
Puede estar seguro de que la comodidad de su bebé está en buenas manos. Este chupete se fabricó en nuestra premiada sucursal del Reino Unido.*
Nuestro mango de seguridad le permite extraer fácilmente el chupete de su bebé en cualquier momento. Incluso manos pequeñas pueden agarrarlo.
Cuando no utilice el chupete, solo coloque la tapa a presión antes de guardarlo para mantener la tetina limpia y segura.
Referencias específicas