Cafetera Expreso Philips EP2231/42

EP2231/42


✓ 3 bebidas
✓ LatteGo
✓ Negro brillante
✓ Pantalla táctil 

$ 89.999,00
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

3 deliciosos cafés de grano recién molido, más fácil que nunca

Prepare fácilmente variedades de café aromáticas, como un expreso, café y cappuccino, con solo tocar un botón. LatteGo agrega una cremosa capa de espuma de leche, es fácil de configurar y se puede limpiar en 15 segundos*

Espuma de leche suave y sedosa gracias al sistema LatteGo de alta velocidad

Termine su café con una cremosa capa de espuma de leche. LatteGo mezcla la leche y el aire a alta velocidad en la cámara de aire redonda, y agrega una capa cremosa y sin salpicaduras de espuma de leche a tu taza a la temperatura correcta.

La temperatura, el aroma y la crema perfectos una taza tras otra*

El sistema de extracto de aroma consigue el equilibrio óptimo entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma de forma inteligente, ya que mantiene la temperatura del agua entre 90 y 98 °C, a la vez que regula la velocidad del flujo de agua, para que pueda disfrutar de un delicioso café.

Disfrute los 3 tipos de cafés que estarán al alcance de la mano

Disfrute sus cafés favoritos en los momentos especiales. Tanto si quiere elaborar una receta a base de espresso, café o leche, la cafetera completamente automática ofrece unos resultados perfectos de manera sencilla y rápida.

Ajuste fácilmente a su gusto con los niveles de molinillo de 12 pasos

Nuestros molinillos de cerámica resistente se pueden ajustar en 12 pasos, lo que le permite moler sus granos con cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.

20 000 tazas del café más fino gracias a los duraderos molinillos de cerámica

Nuestros molinillos son 100 % de cerámica: extremadamente resistentes y precisos. Así podrá disfrutar de un café fresco y de gran aroma para al menos 20 000 tazas.

LatteGo es extraordinariamente fácil de limpiar: tiene 2 piezas y ningún tubo

Nuestro sistema de leche de 2 partes no tiene tubos ni piezas ocultas y se puede limpiar en tan solo 15 segundos bajo el grifo* o en el lavavajillas.

Hasta 5000 tazas* sin eliminar los depósitos de cal gracias a AquaClean

Si cambia el filtro después de que la cafetera lo indique, no tendrá que eliminar los depósitos de cal de la cafetera por hasta 5000 tazas*, mientras disfruta de agua clara y purificada.

Fácil de limpiar gracias al sistema de preparación completamente extraíble

El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras completamente automáticas y debe limpiarse periódicamente. Puede limpiar el sistema de preparación extraíble en profundidad con solo lavarlo bajo la canilla.

Mantenga los granos frescos durante más tiempo gracias al sello de aroma

El nuevo sello de aroma protege los granos de café que más le gustan y garantiza la conservación del aroma original con el tiempo. Además, permite reducir el ruido del molinillo.

Referencias específicas