Aspiradora Philips Powerpro Fc9350/51 1800w

Fc9350/51


✓ 1800 W
✓ Filtro Allergy H13
✓ 1,5 L

$ 19.499,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Cerrar
  Compra asegurada.

Estás comprando directo a la marca.

  ENVÍO SIN CARGO EN COMPRAS DESDE $2499.

Válido para todo el país excepto tierra del fuego.

Mayor potencia de succión con PowerCyclone 5

La nueva aspiradora Philips PowerPro Compact ofrece resultados de limpieza excelentes gracias a la tecnología PowerCyclone 5 y la boquilla MultiClean. El recipiente para polvo está diseñado para poder vaciarlo de manera higiénica.

La tecnología PowerCyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada

La tecnología PowerCyclone 5 maximiza el flujo de aire y el rendimiento gracias a que separa la suciedad del aire en una sola pasada. Entrega excelentes resultados de limpieza mediante unos pasos de alta eficiencia: 1) El aire entra rápidamente en PowerCyclone gracias al diseño de la entrada de aire. 2) El paso de aire curvado acelera rápidamente el aire en la cámara ciclónica para separarlo del polvo. 3) Las cuchillas de salida optimizadas separan la suciedad del ciclón y la envían a la cubeta para el polvo.

Diseño de depósito de polvo avanzado para vaciarlo de manera higiénica

El depósito de polvo se ha diseñado cuidadosamente para desechar la suciedad recogida, sin provocar una nube de polvo. Puede operarse con una sola mano y, gracias a su forma única y a su superficie suave, puedes controlar fácilmente el vaciado del depósito.

Peso ligero y compacto, que le proporciona libertad de movimiento

Gracias a su peso ligero y pequeño tamaño, puede fácilmente mover y girar la aspiradora por todos los lugares cuando limpie.

Acoplamiento ActiveLock que se adapta fácilmente a todas las tareas de limpieza

El acoplamiento ActiveLock le permite conectar y desconectar fácilmente las diferentes boquillas y accesorios del tubo telescópico durante la limpieza.

Cepillo suave integrado en el mango, siempre listo para usar

El mango tiene un cepillo para polvo integrado, así siempre estará listo para usarlo en muebles, superficies planas y tapicería.

La nueva boquilla Multi Clean permite limpiar a fondo todo tipo de pisos

La nueva boquilla Multi Clean entrega una limpieza a fondo en todo tipo de pisos. La boquilla está diseñada para formar un sello cerca del piso y así garantizar una buena recolección incluso del polvo más fino.

Motor de 1800 W para obtener una gran potencia de succión

El motor de 1800 W genera una gran potencia de succión para obtener resultados de limpieza excelentes.

Ruedas de gran tamaño para un control del movimiento sin problemas

Ruedas posteriores de gran tamaño para un control del movimiento sin problemas.

El sistema de filtro Allergy H13 captura >99,9% de polvo fino

El sistema de filtración completamente hermético captura >99,9% de las partículas de polvo fino, incluidos el polen, el pelo de animal y los ácaros del polvo, para quienes sufren de alergias y para cualquier persona que exija un nivel de higiene superior. El nivel de filtración es equivalente a HEPA 13*.

Referencias específicas